Bueno, como se han portado muy bien, les dejo este cap extra, el cual varias personas me pidieron, se supone que solo seria un one shot, pero....... Bueno, aquí estamos de nuevo jaja, me acabo de dar cuenta de que no hago lo que prometo y digo, soy malísima para los one shot, siempre termino escribiendo mas....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El embarazo tiene sus etapas, etapas las cuales son algo.... Difíciles, nauseas, vomitos, sueño, son solo alguno de los síntomas, algunas mujeres no sufren de ello afortunadamente, y deberían de estar agradecidas con el creador, pero..... una kryptoniana embarazada.... ¡joder!, Lena Luthor era se sentía la mujer mas afortunada y desgraciada al mismo tiempo......
Para empezar, la noticia fue muy bien recibida para todos, Sam se habia regresado desde el lobby cuando escucho la noticia, ya que sus poderes Kryptonianos estaban de vuelta, poderes que regresaron despues de un orgasmo, esa es una anécdota graciosa de hecho, una donde Alex termino con tres dedos rotos, pero muy feliz.
La segunda en enterarse, fue Lillian, Lena estaba algo recelosa y protectora, pero fue extraña la visita de su madre, y fue mas extraño aun recibir un obsequio de su parte, en especial, una reliquia familiar, una maldita sonaja de oro, como siempre, los extravagantes Luthor.
--¿Qué te hace pensar que aceptare esto para mi hijo?—menciono Lena con recelo.
--Lena, es un bebé, no soy un maldito monstruo como para hacerle daño—menciono la matriarca Luthor.
Lena aun estaba dudosa, pero se sorprendio cuando en la batalla contra Lex, Lillian se interpuso entre un rayo de Kryptonita y Kara, y con el dolor de su corazón, fue la responsable de mandarlo a la zona fantasma, sin duda dejo boquiabiertos a todos, pero Lillian desconocia totalmente a su hijo, por su puesto se culpaba por algunas cosas, la crianza de Lex era toda suya, pero el enamoramiento secreto que tenia con Clark, y despues saber que era superman, fue sin duda el detonante de todo, y Lillian no estaría soportando berrinches de un amor no correspondido de su hijo.
Por su puesto Alex fue la primera en enterarse del embarazo, Kara estaba contenta de ver como su hermana intentaba aplaudir de la emoción, pero sus dedos fracturados no eran de mucha ayuda.
Kara habia citado a todos los superamigos a la torre, donde estaba emocionada por platicarles, un par de días antes, Lex habia sido enviado a la zona fantasma, asi que ahora con el loquito fuera de escena, los días eran mucho mas coloridos para todos.
--es extraño hacer una noche de juegos aquí—menciono Jonn, el cual disfrutaba de ser solo un asesor del Deo.
Todos tomaron sus asientos, no era extraño ver a Lena y Kara cariñosas, pero ver a Lena feliz y nerviosa al mismo tiempo era raro.
--entonces..... ¿empezamos?—pregunto Nia aun lado de Brainiac.
--Lena y yo tenemos algo importante que decirles—menciono una muy sobreexcitada Kara, en ese momento parecía un maldito cachorro Golden dando saltos al escuchar que lo llevarían al parque.
--dada al aumento de energía y serotonina en el cerebro de Kara, puedo deducir que es una noticia feliz—comento Brainiac.
--estoy embarazada, y serán mellizos—comento la rubia viendo a su novia con una enorme sonrisa—sorpresa—murmuro con timidez tocando su abdomen. Si, si fue una sorpresa para Lena Luthor--¡Lena!—grito la rubia cuando su novia se desvanecía en el suelo mas palida de lo que ya era.
Despues de un par de minutos, Lena volvió en si, notando a su hermosa rubia preocupada, para luego sonreírle y tomarla del rostro dándole un lindo beso en los labios, esa noticia era muy reciente, de hecho, ese mismo dia fue con Alex, la cual le confirmo lo que ella ya podía escuchar.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES LA MENTIROSA AHORA?
De TodoADVERTENCIA. LENA GIP. Lena luthor sabia de antemano lo que era una mentira, lo habia vivido con Kara durante algunos años, pero que pasara cuando la mentirosa sea ella, y peor aun, cuando Kara se entere quien es en realidad ella... Un one shot que...