Prólogo:El Último Kusanagi

489 27 3
                                    

Naruto:Del Clan Uzumaki Uchiha y Kusanagi y Jinchuriki del Fénix Prólogo:El Último Kusanagi.

Nota:Todos Los personajes no me pertenecen créditos a sus Respectivos Creadores Fin de Nota.

Inicio del Prólogo:

Ahora Mismo un Chico de Cabello Negro se Había Levantado después de un Día Largo.

El Chico pelinegro se dispuso a ir a entrenar ya que en unos Cuantos Meses sería los Exámenes Chunnin.

Narra Uzumaki Naruto Uchiha:

Me levanté un poco tarde ya que ayer tuve una Misión un poco larga.

Ahora mismo fui a entrenar pero primero decidí ir a por mis Chicas que son:Tayuya,Natsumi,Mina,Sayuri,Naruko,
Mito y Kiyomi.

En eso Ví como Naruko iba caminando.

Quise seguirla pero tenía un mal presentimiento.

Después de unos minutos ví como Naruko había llegado hacía el Campo de entrenamiento número 7 y el cual por alguna extraña razón Sasuke se encontraba ahí.

Pero de ahí comenzaría todo..

Vi como Naruko se acercó a Sasuke y lo comenzó a Besar.

no sabía que Hacer ya que sentía como mi corazón se comenzaba a partir en 2 partes.

-Ya veo.....

Fue lo único que dije para luego comenzar a llorar e irme del Lugar....

Fin Narra Naruto.

Naruto luego de ver eso se va del Lugar llendo hacia su Casa.

Este ya había llegado y estaba apunto de abrir la puerta hasta que escucho lo siguiente:

-Debemos deshacernos de ese Estúpido.

-Si pero como??..

-En la Noche lo matamos de la peor forma posible.

-Se que es un poco molesto pero no es para tanto.

-Solo míralo...

-Es verdad..

Fue lo que escucho de sus Novias

-Ya veo.....

Nuevamente dijo Naruto para marcharse de ahí...

Este ahora se encontraba en el Bosque de la Muerte mientras lloraba y decía:

-Que demonios hice para que me hicieran esto??!!!!........

Decía mientras lloraba a más no poder....

Para luego levantarse y comenzar a caminar sin rumbo alguno....

(-Porque me sucede esto??!!... Porque?!!..)

Seguía en sus pensamientos pero después se topa con algo...

Este ve como estaba una espada clavada en una Roca...

-Que es eso????.

Pensó Naruto para luego este acercarse poco a poco para Acto seguido tomar la espada......

Pero en eso....

Pero en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Kusanagi Y Jinchuriki Del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora