El 1° Youtuber De México

130 8 7
                                    

Narra Ruben
Después de entrar en Youtube, me di cuenta que no me sabía el nombre de el canal Ángel, navegue un poco y encontre un canal de Youtube, un tal |ÁngelDark|, tenía 18.846.394 suscriptores miro un video que era la introducción del canal y ¡SORPRESA! Era Ángel, sonreí y seguí mirando su canal, cada video tenia un 10 millones de visitas, ¿como no pude haber escuchado de el antes tío?.

Mire sus videos y tenía de todos los juegos posibles, TnT Run, Garry's Mod, Minecraft, GTA V, todos osea todos.

Me suscribí en su canal y me acosté en la cama, ya era bastante tarde me la pase tan entrenido que ni cuenta me di que eran las 5:34 AM.

Me dormí con una sonrisa, Ángel me estaba cayendo de puta madre.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Ángel

Mi desperte a las 5 y pico de la mañana para ordenar las cosas de mi habitación, resulta que hace 6 años me fui a estudiar a Mexico con mis tíos y ahora que termine mis estudios y cumplí la mayoría de edad me vine a vivir con mis padres y hermanos, ordené la habitación, y edité un nuevo Vlog sobre mi llegada a Madrid.

Miré mis suscriptores, tenia casi 19 millones, eran mi todo, los quería mucho, pero no me pondre en plan Gay ahora, que es hora de celebrar BITCHES.

Subí el video y vi que empezaron a llegar notificaciones, apagué el PC y bajé al primer piso.

Caminé hacía el centro, y unas niñas muy majas(1) me detuvieron pidiendome una foto, a la cual acepté, me despedí y seguí caminando.

Llegué hasta una plaza con unos departamentos GIGANTES, me sente en un columpio, y sentí que alguien caminaba detras mío, al momento me taparon los ojos.

-¿Quién soy? -Me preguntaron.

-¿Eduardo? -Pregunté aunque ya sabía quien era.

-Nope, soy Rubius...¿Quién es Eduardo eh? -Dijo algo ¿Cabreado?... No, porque se cabrearia.

-Si sabía que eras tu, macho, ¿Que haces por aquí?-Pregunté y el se sentó en el otro columpio.

-Vivo en estos departamentos, y pues te vi y vine a hablarte -Dijo, reímos y nos quedamos en un silencio incómodo.

-Así que... ¿Eres el primer Youtuber de México, y pues bueno ahora de España?- Dijo con ojos brillantes.

-Pues si supongo... -Volvimos al silencio incómodo.

-¿Quieres un helado?- Dijo levantandose de el columpio.

-¡Claro!, ¿Por que no?.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
(1)Majo: es una persona que cae bien, osea es buena onda.

Que tal gente, lo se no había subido capítulo, es que no se me ocurría nada xd.

Si te gusto el capítulo no olvides comentar, y dar Like se agradece mucho .

Rubelangel-ust

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora