EH SI ME TARDE EN SUBIR OTRO CAP POR TRABAJO ESCOLAR Y FALTA DE IDEAS,NO SE QUE DECIR,TOME AWA,SI ESO TOME AWA ES BUENO PARA LA SALUD Y NECESITO UNAS VACACIONES ;W;.
A Y ANTES DE QUE LEAS ESTA MADRE QUIERO DECIR QUE LOS NIGHTMARES MENOS FREDBEAR Y PLUSHTRAP CONSIDERAN A NIGHT COMO UN TRAIDOR Y ODIAN AL POBRE DEL BEBO(MENOS FREDBEAR Y PLUSHTRAP) Y NIGHTMARE Y N. FREDBEAR SON HERMANOS LO ACLARO PORQUE ELLOS SON MUY CERCANOS Y SI ME LLEGAN A TIRAR HATE POR QUE PROBABLEMENTE CREERÁN QUE LOS SHIPEO YO RESPETO TODOS LOS SHIPS APARTE QUE SOY MULTISHIPER PERO LA HISTORIA ES DEL SHIP NIGHTMARE X C.C ASÍ QUE HABRÁ SHIPS SECUNDARIOS PERO NO HABRÁ ALGUNO QUE AFECTE EL PRINCIPAL DIGO ESTO POR SI LLEGAN A TIRAR HATE POR QUE SUPUESTAMENTE LOS "SHIPEO",IGUAL PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SI QUIERES QUE CREE UNA HISTORIA DE ESE SHIP O ALGÚN OTRO SHIP,COMO DIJE YO RESPETO TODOS LOS SHIPS,GRACIAS :3 ,Y SOBRE LO DE PLUSHTRAP SON COMO PADRE E HIJO ASÍ QUE NO LO TOMEN COMO UN SHIP.
Narra C.C
Desde hace algunos días los nightmares ya no están, creo que fue por Night ya que esa misma noche que desaparecieron escuche el jumpscare de el,es algo bueno ahora puedo dormir incluso Night se transforma en humano y se duerme a mi lado.
Nightmare humano-Enano
C.C-Hmm
Nightmare humano-Enano
C.C-Hmm
Nightmare humano-¡Chris Afton!
C.C-¡Estoy despierto!
Nightmare humano-Tu bola de pelos no deja de ladrar al closet
C.C-Es un perro ¿que esperabas?
Nightmare humano-Tch,¿puedo ponerle un pedazo de cinta en la boca?
C.C-¡Night!
Nightmare humano-¿Qué?
C.C-Eso es grosero
Nightmare humano-¿Eso es un si?
C.C-¡A quien le voy a poner la cinta es a ti!
Nightmare humano-¿Ok?
C.C-Cuko,ven aquí
Cuko-Wof wof
C.C-Night ve a ver porque le ladraba al closet
Nightmare humano-Si lo ago me tienes que hacer un favor
C.C-Bien bien
N. Foxy-Que bajo as caído Nightmare
Nightmare humano-¿Qué mi**** quieres?
N. Foxy-¿No es obvio?
Nightmare humano-¡Solo di que mi**** quieres!
N. Foxy-Al niño
Nightmare humano-Je,¡NO!
N. Foxy-Si no quieres por las buenas ¡sera por las malas!
Nightmare humano-Primero desmantelado a que toques a Chris
N. Foxy-Si tu insistes ¡traidor!
N. FredBear-¿Te atreves a desobedecer a tu jefe?
N. Foxy-¡¿Jefe?!
N. FredBear-¡Lárgate!
N. Foxy-S-si
Nightmare humano-¿Que haces aquí FredBear?
N FredBear-¿Ya no me quiele?
Nightmare humano-Pensé que me odiabas
ESTÁS LEYENDO
Mi bella pesadilla(Nightmare x C.C o Chris Afton)
FanfictionEl...desde la anterior noche se ah comportado extraño,el...me protege de ellos,¿por que?,¿que quieres?,preguntas que nunca se responderán.