>0<

22 1 0
                                    

Últimamente las Noticias hablaban de que el Millonario más excéntrico y Solitario del Mundo había muerto, Por razones Incognitas, Sus "hijos" hicieron una promesa "Reunirse en bodas, Funerales o fechas Importantes".

Æňńə, nuestra ahora protagonista de la historia, No queria ver la caras de sus hermanos. No podia incumplir la promesa, después de todo ella también estuvo de acuerdo. No podia cambiar el pasado pero si el futuro.

^^^^^

-Hace momentos, la policía reportó la muerte del Millonario más excéntrico y Solitario del Mundo, Reginald Hargreevers.

-¿Que opinas?- Escucho hablar a su compañero de trabajo. Después de abandonar la Academia, No tenia a donde ir entonces empezó a trabajar en una cafetería. Y volver a empezar una nueva vida.

 Hermione -Cállate, No volveré, todo quedó atrás. - La ojiazul no soportaba las preguntas de su compañero de turno, Preguntaba lo mismo cada minuto.

-¿Las promesas solo se cumplen cuando es el presente?, vamos, solo son tus hermanos, ni que te mordiera un Perro. - Dijo con tono burlón el Pelinegro.

La Pelinegra solo ignoro las palabras de su compañero, no queria generar problemas y ser despedida, Aparte no perderia su tiempo andar regañando como una madre.

Debía pensar Mejor que iba a hacer para no ir a ver a sus hermanos, No diria que no tenia fuerzas para verlos, eso seria muy inmaduro de su parte. Esta chica tenia su Orgullo hasta arriba, Eso le impedia que solo se quede en Casa tomando un Capuccino mientras ve sus Caricaturas que daban a las 8 de la noche.

Su teléfono vibro, dandole la orden de que su tiempo habia terminado y podia irse. Se despidió de sus compañeros y de su jefe, asi pudiendo por fin ir a su hogar.

^^^^^

Al llegar a su casa, no tenia ganas ni de ver la hora, su día fue muy agotador.
Habían pasado muchas cosas, estaba muy estresada solo queria recostarse y dormir. Pero, ella era una persona que amaba la limpieza y era muy perfeccionista,No dejaria que su amada cama se manche de suciedad de cocina.

Dejó su bolso encima de la silla para después entrar al baño y hacer las cosas necesarias, Suerte que el baño estaba cerca de su habitación ya no soportaba más, cayó rendida a su cama y sintió como el sueño se apoderaba de ella.

Un fuerte estruendo interrumpió su dulce sueño, Sorprendiendola,Rápido se despertó para poder saber que pasa y que no ocurriera disturbios.

Miró atravez de la ventana y todo se veia normal. Escucho un sonido en el Sótano de arriba de su casa,Corrió a arriba de su sótano para saber que pasa. Vió como unos rayos caían al frente de ella.

-¿Esto es un sueño?-pensó la pelinegra- Si es así quiero despertar.

Una fuerte luz hacia que no pudiera observar bien, Froto sus ojos para así poder abrirlos a la hora de que todo se calmara.

Una cabellera igual a la de ella parecía estar detrás de un baúl viejo, Para ser más precavida agarró un fierro oxidado que se encontraba encima de un mueble.

Al asomarse en el baúl observo bien , pero, la información no llegaba a su cabeza

Era su ¿Gemela?

□■□■□■□■□■□■□■□

|Autora 2°|Lo siento nose escribir ni narrar pero espero hacer lo posible y también lo siento por cambiar esta parte muchas veces es que no me agrada.

Recuerden que me pueden decir alguna falta ortográfica, me ayudaría de mucho ^^.

♤Att: La 2° Autora.♤

(Credits: Autora 2°)

[Palabras 577]

Una Familia &quot;Normal&quot; (Number Five And You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora