day 1, hello, 31/12/14

67 4 2
                                    

Laur♡
Hoy era año nuevo, mejor dicho, hoy se celebraba año nuevo, bueno, al menos en mi país, así era.
Todos estaban emocionados, iban y venían para preparar la gran fiesta de esta noche, la mayoría eran adultos, mis padres, mis tíos y sus amigos.
Yo hablaba con una de mis amigas por IMessage, hasta que recibí una notificación de whatsapp.
Tienes un nuevo mensaje.
Que extraño pensé, debe ser alguna de mis amigas, y no tengo su número guardado, así que me relajé, abrí la aplicación y fuí a mis chats.
+12398304023. «Hola Laur, espero no incomodarte, ni mucho menos interrumpirte, pero vi tu perfil, y tenemos muchas cosas en común, podríamos ser amigos, claro, si deseas, cuídate.»
Abrí su chat, y le respondí.
Laur: «Hello, uhm, ¿Como te puedo llamar? ¿Anónimo? Idk, claro que podemos ser amigos, a menos que seas un acosador o un violador :c, cuídate tu también, y porfavoor, responde mis preguntas si vuelves a escribirme, bye.»
Después de unos minutos de haber enviado mi mensaje, este ya tenia dos checks azules, que significaban visto.
El extraño me agradó, así que agregué su número a mis contactos, y le puse simplemente amigo.

Seguí hablando con mi amiga durante casi una hora, y como el extraño no me respondía, me despedí de mi amiga y me metí al baño para tomar una ducha.
Cuando salí me di cuenta que era casi de noche, 06:50 decía la hora de mi teléfono. Sabia que la reunión empezaría a eso de las 10, asi que me puse ropa normal, por no decir mi pijama, y baje a buscar algo de comer.

Me preparé unos panqueques con la deliciosa nutella, y unas cuantas fresas.
Me senté en la mesa a comer, mientras revisaba mi teléfono, y oh santa mierda, ¡tenia 20 notificaciones de Whatsapp!.
Rápidamente abrí la app, y respondí todos los chats, y uno de los últimos fue el de mi amigo, el extraño.
Amigo: «Mi nombre no te lo diré, pero puedes llamarme Ty, esa pregunta fue muy rara jajaja, créeme si fuera un violador, ya hubiera rastreado tu ubicación, creo que ya respondí a tus dudas bebé, ¿te puedo decir bebé?»
Rápidamente cambié el nombre con el que lo había guardado, por Ty, luego le respondí.
Laur: *envía emoji llorando* «malo, yo quería saber tu nombre, *llora*, bue que te digo, yo soy rara xd, oye ya me asustaste :cc, si, ya lo hiciste dude, yo acepto a que me llames bebé, y tu acepta a que te llame dude *envía emoji de guiño*»
Envíe mi respuesta, e inmediatamente empecé a reírme, no podía creer lo que hacía, ¿quien sabe?, tal vez si era un acosador o un violador, o tal vez seria todo lo contrario, un amigo, o tal vez, ¿un nuevo amor?

Whatsapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora