Tyler☹
Laur, la pequeña e idiota Laur, esa hermosa persona que me encanta hacer sonreír.
Ella es especial, puedo sentirlo. Es diferente, y me gusta que sea así.
La quiero, la quiero muchísimo, pero esto pronto dejará de ser un querer y se convertirá en otra cosa.
Levanté mi cuerpo de la cama, fuí hacia el baño, me duché y cepillé mis dientes. Me vestí con unos jeans negros, un polo básico blanco, y una chaqueta de cuero negra, y por que no, mis vans negras.
Iba de camino a la universidad, si, soy mayor, tengo 17 años, estaba nervioso hoy, tenía exámenes de fin de bimestre, por lo tanto, después de estos tendría vacaciones.
Ty: «Hola bebé, buenos días, hora de ir al colegio linda, deséame suerte hoy, empiezan mis exámenes, te quiero.»
No esperé su respuesta, iba tarde, pero al menos sabía que cuando ella despertara, ese mensaje la haría sonreír.
//
-Amelie, no quiero nada contigo, ¿puedes quitarte de mi camino porfavor? -rogué a la rubia que impedía mi tránsito.
-Amor, Ty, los dos cometimos errores, pero, juntos podemos solucionarlos, yo te amo, y se que tu me amas también. -habló Amelie con esa voz de niña engreída que tanto odiaba.
-Me cansé de ser bueno. -dicho esto la empujé hacia el lado contrario, para que yo pudiera seguir caminando. -Ya te lo dije, no quiero saber nada de ti.-le grité.
//
Amelie↯
Esto no podía quedarse así, yo regresaría con Tyler, costara lo que costara.
Camine hasta la biblioteca y me acerqué a Tyler denuevo.
-Vamos, yo se que tu me amas. -dije, y me acerqué para darle un beso, sin embargo quitó su cara.
-Sabes que, me hartaste Amelie, ve, ve y búscate a otro idiota a quien seguir, porque yo ya no te soporto, enserio, me cansé de que me sigas a cada segundo, además sabes muy bien, que jamás regresaré contigo, porque ya estoy enamorado de otra persona.-dicho esto, se levantó y se fué.
Me quedé helada al oír su declaración, ¡Tyler se había conseguido a otra!, ahora todo tenía sentido, pero yo acabaría con esa zorra, y tendría de vuelta lo que siempre fue mío.
Ocupé la silla donde había estado el antes, y vi que había algo en la mesa; un celular, seguro era de Ty.
Lo prendí, y apareció una notificación de Whatsapp, el nombre era bebé, inmediatamente intenté la contraseña hasta que por fin, pude desbloquearlo, fue sencillo, él jamás cambio la suya desde que terminamos.
Leí el mensaje, «Adsfsgksmlx, Ty, siempre me haces sonreír dios, buenos días dude, muchísima suerte tonto, también te quiero, hablamos cuando llegues»
¿Osea ella era la nueva novia? Haría algo muy fácil, mandaría un simple mensaje y rompería sus ilusiones, en fin, parece que aún no son nada.
Empecé a teclear: «Mira tú, pequeña idiota, no sé quien seas, pero deja de meterte con mi novio, si, como leíste, mío, y no voy a dejar que una zorra venga y me lo quite, así que deja de hablarle, y mandarle mensajes, por que el y yo estamos muy felices.
Con cariño, Amelie, la novia de Tyler.»
Listo, problema solucionado, una vez que esa tonta leyera el mensaje, sabia que pronto tendría a mi Ty de vuelta.
//
Tyler☹
Una vez que había llegado a mi casa, subí directamente a mi habitación, tiré mi mochila y me lancé a mi cama, se me hizo muy raro no haber tenido un mensaje de Laur en todo el dia, asi que busqué mi IPhone en mí mochila, maldita sea, no estaba, traté de pensar donde podría haberlo perdido y fue cuando recordé la pelea entre Amelie y yo en la biblioteca, de seguro ya lo tenía ella, de eso no había duda, ahora mi prioridad era conseguir un nuevo teléfono y hablar con Laur.
Entré a internet, y pedí un nuevo celular, la compra estaba hecha, solo tendría que esperar a que llegara, y eso sería en unas horas.
Decidí ya no pensar más en eso, y me quité la ropa, quedando solo en boxers, y asi, pensando en Laur, en Amelie, los exámenes y todo, caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp.
Short Story«Tienes un nuevo mensaje» Desde que Laur empieza a recibir mensajes de un desconocido, en año nuevo, toda su vida cambia, ellos se vuelven los mejores amigos, amigos por internet, todos dicen que las redes sociales no te traen nada bueno, pero a ve...