Un dia antes de mi cumple

71 2 0
                                    

Era 24 de febrero, un día antes de mi cumpleaños, yo estaba en educación física, termine de jugar Fútbol americano, termine y fui a vomitar, cuando termine vi el vomito y me percate de que tenia sangre.

-Sangre?? Que mierda!!

Fui con la prefecta a decirle y ella me atendió, llamo a mi madre y me vino a buscar, estábamos en el camino al doctor y empezó a preguntarme que me paso

-¿Qué se supone que te paso?

-Nada mamá, solo vomite y salio sangre.

-Pero eso te pasa por no comer bien.

-Mamá, No empieces.

-Esta bien.

Después de eso mi mamá y yo estuvimos calladas asta llegar al doctor.

Cuando llegamos y entramos me percate de que no era doctor, si no doctora (algo que me alivio mucho).

Terminamos, compramos el medicamento (Muy caro por cierto).

Llegue a mi casa y me puse a ver Whatsapp y recibí una llamada, Espera... ¿Una llamada? Que carajo....

-¿Bueno?

-Hola kendra.

-Hola Ian.

-Te tengo que decir algo..

-¿Qué pasa?

-Tengo una enfermedad, es un poco grave

-¿Que tienes? ¿Que pasa?

- Tengo Cáncer.

-¿Y a eso le llamas un poco grave? No me quiero imaginar lo que es grave para ti.

-Kendra... No me Quiero morir *empieza a llorar*

-No morirás, eso lo se...

Después de charlar con él y calmarlo, colgué y recordé todo lo que pase con él, empezaron a salir lágrimas de mis ojos, después me los limpie y revise algunas cosas que había hecho con el hace mucho tiempo.

Después de verlo volví a soltar lágrimas, No creía que fuera mucho ¡Pero lo era!.

Empeze a dibujar mientras escuchaba música, lo sentí muy desahogador, calmante y divertido hacerlo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora