Ya se hacia de noche e Ian y yo salimos, caminamos hacia el parque y por alguna extraña razón de la vida empezamos a jugar busca busca, a el le tocaba contar para buscarme.
-¿Lista Kendra?
-Lista.El empezó a contar del 1 al 20, y yo corrí a esconderme, y me escondi detras de un gran y gordo árbol.
Cuando me di cuenta ya había oscurecido, pero me dio igual, por que sabía que Ian me cuidaba.
Cuando termino de contar salio corriendo a buscarme y se fue de lado opuesto a donde yo estaba, y salí corriendo donde estaba la base. Cuando corrí para llegar no me percate de que habían unas piedras, no me dio el tiempo de frenar mis pies, estuve a punto de caer cuando sentí unas manos que me detuvieron la caída.-¿Estas bien?
Era un chico el que me había salvado de caer y lastimarme.
El chico era alto, con ojos grises, su pelo era castaño muy claro, tirando a rubio, era como el chico soñado por todas.-Gracias por salvarme.
-No hay de que. Me llamo Nathiel Quiroz, Mucho gusto.
-Hola, me Llamo....En ese momento llego Ian y me vio hablando con ese chico peculiar.
-Ian:¿Quien es el kendra? ¿Lo conoces?
-Nathiel:Me llamo Nath...Ian no dejo terminar de hablar a Nathiel y me jalo para sacarme de ahí, después el chico denojis grises corre hacia mi con un papel.
-Nathiel:Toma kendra, agregame y hablamos por Whatsapp.
-Yo:Esta bien, graci....Ian me volvió a jalar y nos fuimos de aquel parque. Ian tenia una cara como de molesto y no me hablaba ni nada.
-Ian ¿Estas bien?
-Si kendra, estoy bien.El desvió la mirada y yo baje la cabeza.
-Si no quieres estar conmigo solo dímelo.
Salí corriendo sin ver atrás ni a los lados, en eso vuelvo a sentir unas manos que me jalan y me gritan:
-¡¡KENDRA CUIDADO!!
Me jalaron a tiempo,estuvieron apunto de atropellarme, estaba shockeada...