Salieron del vestuario y llevaron el cadáver arrastrándolo al almacén donde estaba el otro cadáver. Salieron del almacén y conversaron.
Bueno, yo voy a la cafetería estoy muy cansado.- dijo Peio J
Yo tambien.- se unio Peio P.
Pues yo me quedaré limpiando la sangre del cadáver, que hay demasiada.- contesto Oier
Vale, adiós- dijeron Peio J y Peio P.
Bueno, yo tomare un cafe, ¿y tu que?- dijo Peio J.
Yo un trago de Kalimotxo.- contesto Peio P.
Vale, pero no tomes demasiado eeee.- dijo Peio J con tono vacilón.
Pasaron 3 horas en el bar y volvieron por el pasillo oscuro. Peio P iba borracho y no podía sostenerse en pie.
Peio, cuidado, no puedes ir solo.- dijo Peio J antes de agarrarle.
Déjame en paz mocoso.- dijo Peio P que iba borracho soltandose y empujando a Peio J contra la pared.
En ese instante las luces que no iban se encendieron y se apagaron. Los 2 detectives siguieron caminando hasta que una ducha del vestuario se encendió.
Peio, quédate aquí, ahora vengo.- dijo Peio J dejando a Peio P en el suelo sentado.
No, no vuelvas.- contesto Peio P
Peio J se estaba dirigiendo hacia el vestuario y no encontró a nadie. La ducha se había encendido sola y sin motivos. Peio J sabía que no era por casualidad ni por un fallo, alguien la había encendido a propósito. De repente se escuchó un golpe, como si alguien estuviera corriendo y Peio J se alarmó. Volvió a donde Peio P pero no estaba vivo. Peio P estaba atravesado por un cuchillo largo y afilado. Peio J se tocó el gorro, que por cierto era de Unax y pensó en quién podía ser el asesino.
Ya se quien a sido.- dijo Peio J cogiendo el cuchillo y corriendo subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE AGENT BILBAO
Mystery / Thriller4 detectives en una escuela, cadáveres y cadáveres, ¿quien será el asesino?