hola soy venus si ya lo sé es el nombre de una diosa pero bueno prosigamos soy venus tengo 17 años y vivo en los ángeles sé que debes de estar pensando uy una chica con dinero que no sabe qué hacer con su vida y sus padres no le prestan atención por el simple hecho de que todo el tiempo están trabajando y si no lo hacen se van a la quiebra o quizás no lo pienses y digas esta chica está loca lo siento pero a veces soy un poquitín chiflada; bueno, sigamos como ya lo dije vivó en los ángeles y vivo con mis padres ya estoy en mi primer año en la univesidad.
No estoy en ningún tipo de relación, ¿razón? Tan solo me quiero enfocar en mis estudios y en mi universidad, tengo una mejor amiga se llama lisa es una morena despampanante y mi mejor amigo ethan que por cierto es muy lindo, pero es gay sii ya lo sé qué decepción no por que sea gay si no porque no tendre chance con el, pero bueno lo amo aun y así.
Les voy a hablar del día en el que no debí cruzarme con aquella chica, una hermosa pelinegra paso por mi lado al yo salir de mi última clase la cual era literatura lo gracioso no solo fue el hecho de que me quedé mirando a la chica muy embobada con su belleza si no que ella en su descuido por también mirarme se cayó.
Dios mio les juro que no podía dejar de reírme y la chica tan solo tenía sus mejillas coloradas de la vergüenza, pero al instante se comenzó a reír conmigo les are adivinar quien era aquella chica... sip es lisa, nunca había conocido a alguien de tal manera pero esto fue lo que nos volvió tan unidas la verdad. Cuando conocí a ethan fue un poco mas normal.
Ahora que estamos hablando de como conocí a lisa en la preparatoria me encuentro en este momento saliendo de oficialización de operaciones aereas, la verdad me encanta; pero, lo debo de admitir en el momento está un poco difícil porque acabamos de ver un nuevo tema pero qué más da en la tarde iré a buscar un poco acerca del tema para no quedar con tantas incógnitas.
a lo lejos vi a lisa salir de quien sabe que materia de la carrera que esta estudiando así que me acerqué ya que esta mañana al salir a recogerla casi no pudimos hablar ya que estábamos demasiado apuradas al yo haberme levantado tan tarde a causa de trasnochar por mis talleres.
—hey —salude a lisa al haber llegado a su lado
Se volteo y Me miro, me sonrió y volvió su vista a donde la tenía hace un momento, pero no me dijo nada, la verdad me parecía extraño el hecho de que no me haya contestado ya que siempre me hacia todo un show hasta que puse la vista en donde ella la tenía, ahora lo entendía.
Estaba mirando nada más ni nada menos que a Adam Zimmerman se preguntaran quien es, bueno él es el chico más popular de nuestra universidad y es uno de los chicos con padres más adinerados de todos los ángeles.
—dios cada vez está más ardiente— me dijo lisa mirándolo sin pudor alguno, al escuchar su comentario lo único que pude hacer fue voltear los ojos como podía gustarle ese idiota— ¡ey ¡no me voltees los ojos admite que está muy bueno.
—es que si está muy bueno— admití— pero no es como para que te le quedes mirando así.
—venus dios cómo puedes decir eso, además— alzo y bajo las cejas varias veces y puso cara seductora— sabes que él está muy flechado por ti.
—ni me lo recuerdes es un completa idio...—- iba a terminar la palabra hasta que sentí que alguien se posiciono a mi lado.
—quien es un completo idiota?— pregunto con acento francés— oh perdón ante todo los modales hola.
—iba a decir que eres un completo idiota, pero eso ya lo debes de saber— Adam tan solo fue capaz de ensanchar su blanca sonrisa.
—deja de ser así venus sé que en algún momento...— se acercó a mi oído y susurro— caerás en mis encantos.
ESTÁS LEYENDO
la soledad de tu mirada
Teen FictionVenus, una chica testaruda que no cree en el amor y que seguramente después de conocer la historia detrás de aquel chico tímido le va a cambiar la vida, su perspectiva de muchas cosas va a cambiar o quizás tan solo es una fase por la cual va a pasar...