Tension

22 3 1
                                    

(POV-Pepe)

Hoy no seria un día común y corriente, hoy era el festival cultural entre Shinjitsu y Genesis ¡volveré a ver a Darwin! Termine mi rutina mas rápido de lo usual y salí con prisa de mi casa, me emocionaba la idea de ver a Darwin otra vez y aun mas el hecho de que estaremos en un lugar especial de ambas academias, le podre demostrar que yo tenia razón, Shinjitsu siempre fue la mejor opción. Camine en dirección a la estación de autobuses y de paso me encontré con Darwin saliendo de su casa, me trajo recuerdos aunque no le quise prestar atención a esas memorias pasadas. 

P- Buenos días Darwin.

D- Hey Pepe. Hace tiempo nos nos vemos. 

P- Lo mismo digo, ¿vamos juntos?   

D- Obviamente idiota jaja

Caminamos juntos y nos pusimos al día hablando.

D- Con que tu traje esta hecho de nanotecnología ¿Eh? Debe ser difícil moverse.

P- Un poco, con la ayuda de mis profesores he podido hacer un tanque de nanobots que sirven para crear distintos tipos de objetos, armas, mejoras al traje, reconstrucción al mismo e incluso ayudándome en la movilidad. ¿Que hay del tuyo?

D- Oh, Bueno el mío es algo sencillo, ropa algo ligera, zapatos especiales y una especie de tapabocas que cubre parte de mi cara, recientemente implemente unos cierres en mi pantalón para no dañar mi traje cuando use ciertas transformaciones.

P- Jeje luego modificaras tu traje a tu conveniencia.

D- Espero no tener problemas con el. Me funciono hace poco.

P- Y... ¿que tal va la academia? -Nunca he sido bueno para iniciar conversaciones.

D- Todo bastante bien, ya he finalizado con la mayoría de tareas, nada mas me quedan los últimos exámenes y saldré a vacaciones  ¿y tu?

P- Que suertudo eres, aunque bueno era de esperarse, es Genesis.

Darwin me miro con una cara de incomodidad, creo que no debí insultar su academia.

P- Uhmm bueno, esperemos el autobús. Esta vez iremos a un sitio distinto ¿no?

Darwin recupero la sonrisa y asintió. Esta vez no iremos a ninguna academia, sino a un lugar llamado: El Club Heroico. Un lugar bastante grande que se usa normalmente para graduaciones y eventos de ambas academias. Pedimos el autobús y nos sentamos a seguir en nuestra charla. 

D- Oye Pepe ¿ya has estado en combates de practica? ¿Tienes movimientos especiales?

P- Mmm no tanto, mis amigos si han participado en practicas, pero yo me dedico mas a innovar con el traje para tener la victoria asegurada desde el minuto 1.

D- ¿Y como ganaras si no has luchado en una practica?

P- Mmmm aparte de tener cubiertas todas las variables que puedan ocurrir, no lo se jeje

D- ¿Y movimientos especiales? ¿tienes ya planeado alguno?

P- Algunos pensados pero no he llevado la teoría a la practica jeje, por ejemplo; Tengo uno llamado Lluvia de bots que consiste en que yo accione mi traje y haga cañones y dispare una ráfaga de proyectiles.

D- Eso serie interesante  ¿pero de verdad no has practicado nunca en una practica?

P- Pues si he participado pero acabo todo cansado al día siguiente.

D- Obviamente debes calentar antes de ponerte a practicar así, no puedes dejar que el traje te haga todo.

P- Ughh solo quiero aprovechar los recursos de mi academia para llevarlos al mundo profesional.

D- Mmmmmm.- Darwin volvió a poner una cara de incomodidad. No entendía, era la verdad, si la nanotecnología se perfecciona podrá causar efectos positivos en la sociedad.

P- Bueno yo- Darwin me interrumpió.

D- ¡Espera! Hace un momento dijiste ¡¿amigos?!

P- Uhmm si

D- ¡Conseguiste amigos! ¿como son ellos? ¿cuantos son? jeje que alegría me da, al fin estas rompiendo esas barreras sociales 

P- Jeje creo que los podrás ver en el festival.

D- Estaría contento de conocerlos.

Llegamos a nuestro destino pasados unos minutos, a comparación de ir a la academia, este club quedaba bastante lejos, Era bastante grande, tenia un amplio campo donde habían puestos de comida y juegos, como si de una feria se tratase. A lo lejos habían algunos recintos que se asemejaban a unos comedores. Darwin y yo avanzamos y miramos algunas cosas, literalmente había de todo, era como un parque de diversiones, Incluso había un toro mecánico,que casualidad, a lo lejos vimos una especie de estadio al cual decidimos ir después de comprar comida para llevar.

En la entrada decía que era una competencia de los mejores estudiantes de cada academia. Me pareció una idea estupenda porque de esa manera Darwin comprenderá que mi academia es mejor. Entramos y nos ubicamos en primera fila, vi en mi teléfono me escribieron Annie y Suto, Ellos demoraran en llegar. 

Le notifique a Darwin sobre el retraso de mis amigos y pusimos atención a la competencia, era una practica de combate 1 vs 1, un participante de cada academia. Fue una batalla larga y agotadora, pero al final gano el integrante de Shinjitsu.

P- Jajaja una victoria merecida, con esas técnicas clara estaba su victoria.

D- Lo estas diciendo porque el es de Shinjitsu ¿verdad?

Me puse algo nervioso, me estaba haciendo una mirada muy serie y fría, sus ojos parecía que gritaban: Di algo y te mueres. Sin embargo, en el fondo sabia que yo tenia razón.

P- Pues si.

Darwin frunció el ceño molesto y dijo

D- Escúchame Pelham, has estado todo el día lanzando esas indirectas de que tu academia es mejor, no me importa en lo absoluto, porque el verdadero valor de la academia no es ella como tal sino lo que puedas extraer de ella, Y no, no hablo de cosas materiales, como demonios pretendes ser un héroe  y ni siquiera entrenas en las practicas. ¡Hazme un favor cállate de una vez! -Darwin estaba muy molesto-Permiso ire al baño.

Me sentí avergonzado, sabia que el tenia algo de razón, para mi sorpresa el siguiente combate lo gano un integrante de Genesis. Sigo defendiendo la postura que Shinjitsu es mejor pero creo que exagere. Me disculpare.




Boku no hero academia ¿out?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora