Prólogo

30 2 2
                                    

Narra T/N

Era 20 de septiembre,el curso había empezado y estaba intentando recordar lo que dimos el año pasado.La materia en la que menos soy expert@ es lengua,no la soporto, además,no entiendo las putas sintaxis.
Al empezar nos asignaron a todos los profesores, había uno que nunca había visto,su nombre era Ernesto creo,tenía el pelo corto de un tono oscuro,una nariz un tanto grande y una boca de labios finos,podría medir unos 1,80 m,aunque no lo tengo claro,era delgado y no tenía mucha parte trasera,por llamarlo así,siempre llevaba algo dentro del bolsillo para abultar.
Al entrar por la puerta lo vi,lo primero que hizo fue mirarme extrañado,en ese momento cruzamos miradas.

Narra Ernesto

Al fin otro año en este maravilloso instituto,en cuanto entré supe que habría una nueva clase que enseñarle mis apuntes llenos de complementos distintos,a los que habría que joderles analizando oraciones casi infinitas y a los que tendría que enseñar a contar putas sílabas en un poema.
Este año elegí a una clase que nunca escogí,creo que es 2ºE,aunque el año pasado se rumoreaba que era una de las pésimas clases,pero ya estaría yo para enseñarles buen comportamiento.
Era segunda hora y en cuanto entré vi a un/a chic@,le miré un tanto extrañado ya que nunca lo/a había visto en aquel lugar,durante unos minutos cruzamos miradas,eso pareció eterno.

.-¿Quieres ser mi complemento directo?-. (Ernesto x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora