𝐏𝐀𝐂𝐈𝐅𝐘 𝐇𝐄𝐑 ✔︎
❝Me dijeron que me alejara de las cosas que no son mías, ¿Pero era tuyo si me deseaba tanto?❞
Dónde Taehyung creía que el olor natural de las personas era el de los medicamentos y el de el gel antibacterial, hasta que conoció a Jennie Kim.
𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴
Una estrella carente de brillo que solo ha visto una parte del universo. Y como un pedazo de arcilla, moldeado al gusto de quién lo posee.
𝗠𝗶𝗻 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲
Un diamante que con el tiempo, polvo y tierra se ha hecho parecer una piedra. Es poseedora de una extraña habilidad para hacer alejar a las personas de ella, algo llamado: rareza
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Un caparazón de rumores.
Una máscara de tinta negra.
¿Algo irónico, no?
Por que, finalmente ambas representan exactamente lo mismo.
Tras estos dos chicos existe una historia y una vida llena de misterios que solo ellos saben. ¿Podrá esto unirlos o separarlos aún más? ¿Estarán dispuestos a morir el uno por el otro? Nunca se sabe. Por qué la vida para muchos se basa en un «tal vez»
[ ✿✿✿ ]
❥ 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒
𝗕𝗮𝗲 𝗝𝗼𝗼 𝗛𝘆𝘂𝗻
Tal cual una bella rosa con espinas. Unas muy grandes y filosas que ha bebido la sangre de quienes se atrevieron a tocarla.
𝗦𝗲𝘂𝗹𝗴𝗶 𝗞𝗶𝗺
El sol da luz al planeta, pero no olvidemos que es solo una estrella entre muchas, y que sólo se ve de día.
𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗬𝘂𝗻𝗮
Una luna muy pura, sin malas intenciones o negros pensamientos. Da luz, pero recordemos que es prestada.
...
𝐏𝐑𝐎𝐗𝐈𝐌𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄
𝐏𝐀𝐂𝐈𝐅𝐘 𝐇𝐄𝐑⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️
Está historia muy probablemente contendrá temas delicados como la manipulación, toxicidad, lesiones, temas +18, enfermedades, entre otras cosas.
Si no te gustan este tipo de temas te invito a que te retires y evites tus malos comentarios.
He aquí algunos puntos importantes.
• Se alterarán algunos nombres, edades y personalidades para conveniencia de la historia.
• No se busca ofender, difamar o tirar hate a los ídols, son humanos y merecen respeto. Recuerden que esto es género Fanfiction, no es real. Bien puedes odiar al personaje, no a la persona en cuestión, realmente.
• Se aceptan críticas constructivas para la mejora de la historia, repito, críticas constructivas, no cosas como; “has esto con este personaje, que haga esto y esto y esto y que termine así” Mejor ve escribe tu historia y ahí pones lo que quieras.
• Los errores ortográficos serán corregidos al finalizar la historia.
• No se aceptan copias o adaptaciones sin mi consentimiento. Todos los derechos están reservados.
• Como ya dije está historia es género Fanfiction, cualquier parecido con la realidad o con cualquier otro Fanfic es pura coincidencia.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
➷ Y bueno, esos son los puntos que quería aclarar, por ahora claro. Después iré incluyendo más conforme se de la historia y/o las situaciones.
Claro que los personajes que ya mostré no son todos los de la historia, digamos que son los que tienen más participación o bien, los personajes clave. Ya veré si incluyo más en este apartado.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Finalmente, espero que la historia sea de su agrado, ya saben que escribo con mucho amor para ustedes 💕
Gracias por todo su apoyo :3
- ColdCoffie
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐂𝐈𝐅𝐘 𝐇𝐄𝐑 ✔︎
Fanfiction❝Siempre me dijeron que me alejara de las cosas que no son mías, ¿pero era tuyo si me deseaba tanto?❞ ➳ Contenido heterosexual y homosexual ➳ Fanfiction ➳ Temas delicados