Bueno era un día muy lindo pero en la clase estaban haciendo cosas que ya saben bueno unos tres chicos Bakugou Izuku y Tokoyami que Iván a la clase una vez que escucharon unos ruidos raros de la clase 1-A Bakugou entro y vio algo muy que lo congelo igual que los demás vieron que lida penetraba a Uraraka y Camie estaba siento penetrada por Sero y Tsuyu por el pervertido de mineta y toda la clase a pero despues todos vieron a los chico despues .
Bakugou: *con lagrimas* Camie que es esto dime *enojado y triste* que es mentira *gritando* .
Izuku: Uraraka san dime que esto es mentira a siempre te ame aaa como GRRR*lloran y gritando*.
Tokoyami: *activando a Dark shadow* tsuyu porque que ise siempre te ame porque *dijo con lagrimas y gritando* entoces por que tsuyu asui.
Uraka:Deku-Kun yo losiento no es lo que parece *dijo con mentira y que Izuku se dio cuenta*
izuku: se que mientes te odio y a todos soy Izuku para ti los odio lida te considere un hermano.
Lida: Midoriya yo lo-siento.
Tsuyu y Camie: Tokoyami Bakugou losiento.
Bakugou: te odio Camie siempre te ame GRRRRRRRRRRRRRRRR adios no me hables mas Camie maldita extra.
Tokoyami: tsuyu te odio *con voz mas grave asustando a tsuyu* siempre te ame por como eres pero te valio verga igual que nosotros uraraka,camie,tsuyu a ustedes las amamos pero ahora las odiamos asi que adios.
Bueno hasta aqui el cap mañana hay nuevo y lo siento porque es corto es que me quede sin ideas lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Falso Descubriendo el Verdadero Amor
FanfictionIzuku y Bakugou fueron traicionados por la clase 1-A pero menos Tokoyami porque el no sabia nada