Antes de comenzar con este fanfic, quiero que tengan en cuenta las siguientes observaciones.
Primero, no estaré normalizando la pedof., ni romantizándola. Un caso muy diferente es que los protagonistas de dicho fanfic lo hagan, y en efecto es lo que a continuación sucederá. Sin embargo, a cada capítulo, veremos cómo el conflicto entre el ser humano y los sentimientos equivocados nacerán y llevarán al protagonista a cuestionarse el porqué. Al igual que él, el otro protagonista aquí, un niño, también se cuestionará diferentes puntos.
Antes de insultar, dar una opinión fuera de lugar, denunciar o apuntar al escritor con graves falsas acusaciones, por favor terminar la lectura.Segundo, hay muchos libros que abordan temas como este, un ejemplo es Lolita, y nombro este libro porque es el más conocido a pesar que la lista es muy larga y variada. No confundan el punto de vista de los protagonistas con el del escritor. Si el protagonista dice: "su inocencia de niño me fascinaba" es él el pedof., no yo que escribo.
Así que, en pocas palabras, si un escritor escribe sobre asesinos, él no es un asesino ni alaba su comportamiento, quizá su inteligencia, o su curiosidad por ir más allá de una simple palabra. Si un escritor describe a María, una chica bulímica que ve en su comportamiento la solución a todo, él claramente no está a favor de dicho comportamiento. Todo es ficción, y si bien esto no es una excusa para crear contenido desagradable u contenido para enfermos, recordemos que si es por eso, encontraríamos el problema en todo.
•Bataille, La littérature et le mal:
¿Vamos a censurar una obra de ficción porque no estamos de acuerdo con sus configuraciones morales? O, en términos más sencillos, ¿ya no es posible tener ni narradores ni personajes reprobables, ya todo ser humano que aparece en la literatura tiene que tener conciencia de clase, de género, ser anti colonialista y anti fascista? ¿No es posible encontrar el placer del texto en lo que nos repugna, en lo que atenta contra nosotros?
.
.
.Fanfic adulto +18
Temas serios, adultos.
Recomendado para un público con comprensión lectora, que no se sale de los parámetros que te está realmente ofreciendo el libro, no malinterpretar por tu falta de comprensión.Si crees que este tipo de temas no son para ti porque no toleras una lectura escrita desde el punto de vista psicológico y no erótico o romántico, es un problema tuyo, no del escritor ni de quién sí está interesado.
ESTÁS LEYENDO
Yo, El Impuro | Kookmin +21
FanfictionLuciano Jungkook Jeon, un respetable policía de 38 años, es un hombre que no puede entender el porqué de sus nuevos sentimientos, mientras que Angelo Jimin Park es quién no puede entender el porqué del rechazo de su único salvador. Dónde la inocenci...