DULCE
Dulce: Wow-murmuré cuando Ucker se estacionó en el jardín de su mansión-No me dijiste que vivías en un palacio-dije encantada, se rió al salir del coche y lo acompañé.
Christopher: Me gusta tener mi espacio-un hombre se acercó, su empleado ciertamente-Llevas las cosas de Dulce a mi habitación.- ordenó, el hombre asintió y tomó las llaves abriendo el baúl.
Dulce: Espera, no estaba de acuerdo en dormir en la misma habitación-dije indignada, no lo había mencionado.
Chris: Bueno, la casa está llena de empleados -
encogiéndose de hombros- Qué pensarán si
dormimos en cuartos separados? Aparte de eso,
pueden filtrar la noticia y arruinar todo el contrato,-señaló, tenía que estar de acuerdo con él- pero si te hace tan incómodo, puedo despedir a todos.Dulce: Te volviste loco -dije sorprendida- Muy bien, duermo en tu habitación-le dije-Pero cada uno en su propio espacio.-advertí-.
Chris:Como desees-levantó las manos como señal de rendición, empecé a sospechar las intenciones de este matrimonio.
Ucker me llevó a la entrada de la mansión, tan pronto como entramos una mujer, aparentemente de cincuenta años, vino a nosotros sonriendo.
Anna: Hola Sr. Y Sra. Uckermann - saludó-.
Christopher: Dulce quiero que conozcas a Anna- nos presentó y le di la mano-ella es la ama de llaves y responsable de todo aquí.
Dulce: Es un placer Anna y puedes llamarme Dulce-ella asintió.
Anna: Sr.Uckermann-lo miró-Su madre llamó, le pidió que devolviera la llamada tan pronto como llegara.
Christopher: Por supuesto, Anna por favor muéstrele a Dulce la casa.
La seguí en silencio, me mostró todas las habitaciones de la enorme casa, era hermosa y espaciosa, un jardín muy hermoso y una enorme piscina. Anna también me presentó a todos los empleados, todos fueron muy amables.
Casa de Christopher:
Jardín:
YOU ARE READING
Mi Nuevo Vicio
RomanceCuando Dulce María aceptó casarse con Christopher Uckermann, no pensó en cómo se involucraría profundamente con él. Un hombre que pone su mundo patas arriba y lo convierte en lo mejor que puede ser.