El reencuentro

25 2 0
                                    

Al ver a Pedro salir de Starbucks y le dijeron a Martin que se tenían que ir y se subieron al auto (Pedro no se dio cuenta que estaban ahí) y se fueron.

Después que se fueron Pedrito se dio cuenta que Martin estaba en el medio de la calle y fue donde estaba el y le pregunto por qué estaba ahí Martin le dijo que casi lo atropellan y se quedo hablando con las chicas que casi lo atropellan por que las conocía y vos también las conoces le dijo Martin a Pedro.

Pedro se quedo confundido y Martin le dijo que eran angie y brisa los dos se quedaron en silencio pero fue interrumpido por que vinieron unas fans

POR EL LADO DE ANGIE Y BRISA

Estaban en el auto en un silencio incomodo hasta que brisa lo rompió preguntándole que cafés iban a comprar angie no respondió y brisa dijo mejor llamo a luli y le pregunto.

Llegaron al automac y angie le pregunto a brisa que quería y brisa dijo un frappuchino angie pidió el de ella y el de las chicas después se lo dieron y fueron directo a la casa de luli cuando llegaron se notaba que el ambiente estaba tenso por que Luli y Marti se habían paleado y lo que ya saben que paso con angie y brisa mientras desayunaban brisa no pudo contenerlo y dijo todo lo que paso cuando estaban yendo a Starbucks (yo estaba sonriendo mientras decía eso) y todos se quedaron sorprendidas (mas yo) y Luli dijo que se pelio con Marti hasta y brisa le dijo a luli y a Marti que se vallan a arreglar las cosas y ellas aceptaron se fueron quedando solas angie y brisa desayunando con migo en silencio. Después de 15 min salieron Luli y Marti de la habitación arregladas y siguieron desayunando hasta que Marti saco el tema que vieron hoy y angie dijo que no importaba.

Cuando terminaron de desayunar a ver una película y cuando termino la película se hizo hora del almuerzo entonces decidieron salir a comer y a pasear (con migo) al puerto todos subimos al auto de angie, manejando brisa en el asiento del acompañante, yo en el medio y Luli y Marti en el lado de las ventanas.

Estacionaron y buscaron un lugar para comer mientras veíamos lo que vendían, en un momento me di vuelta y vi a Pedrito y Martin y me pose nerviosa y feliz a la vez, le toque el brazo a luli y le dije que la distrajera para sacarme una foto con los dos y dijo que sí.

Luli se las llevo a todas a un local para "ver algo" y yo fui y le pedí una foto y dijeron que si, nos sacamos la foto y Martin dijo me zonas conocida, ¿no sos la hermana de Luli Gonzales? ¿Delfi? Y yo dije si y Martin pregunto ¿Dónde está tu hermana? Y yo le dije esta en un local con unas AMIGAS y Martin lo entendió y Pedrito le dijo ¿Por qué no traes a tu hermana y a sus amigas así las conocemos? (Pedro no entendió la referencia) y yo le dije que Luli y Marti si podían venir pero las otras dos amigas no, y Pedro se quedo sorprendido por lo que dijo pero acepto y yo les dije que ahora vengo, así las iba a buscar cuando fui a buscarlas angie y brisa estaban comprando algo y les dije a Marti y Luli lo que paso y si podían ir y dijeron que si y le dijeron a angie y a brisa que iban al baño y angie y brisa dijeron que iban a seguir comprando y las chicas se fueron a donde estaba Pedro y Martin y los saludaron y Pedro pregunto con que amigas estaban y Martin le golpeo en el estomago despacito para que entendiera la referencia y la entendió y Martin dijo que se tenían que ir y las chicas dijeron bueno chau y los chicos chau Martin agarro a Pedrito del brazo y se lo llevo.

Pedrangie vuelveWhere stories live. Discover now