Querido Yoongi:
Un dia como hoy hace tres años te fuiste de mi vida. Me dejaste con un gato, un anillo y miles de dudas en mi cabeza. Aún me sigo preguntando si yo fui la causa de todo esto, ¿Fue por mi y mi mal manejo de tiempos que ahora no puedo decirte te quiero por las noches antes de irme a dormir? ¿Fue por mi que no pudiste cumplir tus metas y ahora estas sepultado en algún lugar que desconozco por culpa de tus padres? Me hago preguntas como estas todas las noches esperando que bajes y las respondas, que bajes y me abraces mientras me susurras al oido que todo va a estar bien y nada malo pasara. Sigo esperando el dia en que me mandes un mensaje diciendo que todo fue una broma, una broma de mal gusto que me costo dinero, amigos y mi propia familia.
Es gracioso como me decias que incluso si algún dia te ibas yo tenia que ser feliz pero, ¿Como mierda obtengo la felicidad si esta desapareció el dia que me bloqueaste sin aviso previo? ¿Como la consigo si cada que estoy saliendo con alguien todo me dejan porque aún no supero a mi ex? Es tan lamentable como el ser que me hacia tan feliz ahora me hace tomar drogas y alcohol en los bares mas lamentables del lugar, mi vida es tan asquerosa que cuando las chicas de estos lugares vienen a mi para buscar relaciones no puedo evitar llorar y contarles todo lo que paso contigo, me es inevitable. No se si he tenido suerte o solo me tienen una pena enorme pero siempre me dan consejos y números de psicólogos, me dicen que esperan pueda superarlo pronto y me dan el pesame, ja, gracioso ¿no crees?.
¿Recuerdas al novio de tu mejor amigo? ¿Jimin? Bueno, se la vive en mi departamento por órdenes de Namjoon, no quiere que tenga una recaída como la que tuve una semana despúes de tu partida. Jimin se molesta conmigo y me tiene vigilado para no tomar productos nada sanos solo para poderte imaginar a mi lado, realmente lo aprecio pero se que soy una carga para el, lo escucho llorar por las noches junto a Namjoon mientras le dice que esta harto de que no salga de esta, dice que si tu no te hubieras ido todo seria mas lindo. Dice que extraña mi sonrisa y mis ropas color pastel, no puedo quitarle la razón porque se que tu igual extrañarías a ese Jungkook, ¿Será que lo estás extrañando en este momento? No lo sé, pero yo si lo hago.
Desde que te fuiste mi armario no es el vómito de unicornio que viste la última vez que viniste a mi casa, todo se volvió en tonos grises y negro, un estilo muy parecido al tuyo; supongo que por eso lo elegí. Jimin dice que es para no olvidarte y tenerte cerca, aún y que sea una pequeña parte pero no lo creo, realmente no lo creo así.
Mi trabajo, un tema muy fuerte. El imbécil de siempre, Seokjin, se burló de ti. Decía que nunca fui lo suficiente para ti, que por mi culpa no tienes una vida ahora, que solo era una carga para todos los problemas que llevabas en la espalda y cosas de ese tipo, decía que "Estoy feliz de saber que un maricón como tu novio se está pudriendo en el infierno", esa fue la gota que me explotó todo. No sé cómo ni cuando solo se que estaba en una sala de hospital recibiendo la noticia de que los golpes lo habían dejado en un estado tan crítico de salud que si sobreviva estaría inválido toda su vida. Su esposa me puso una demanda por los daños pero yo la gane gracias a Nam, de eso estoy viviendo actualmente; al final no se que sucedió con ese tipo pero me alegro de averle dejado una lección.
Nuestro gatuno hijo, Holly, sigue parado en la puerta esperando que entres con sus premios favoritos mientas le das besitos en su cabecita. No hay día que me levanté y no lo vea ahí, de pie mirando fijamente; a veces me dan ganas de sentarme a su lado, puede que eso me quite un poco el dolor que siento y me haga tener un poco de esperanza a que algún día regreses, porque lo harás ¿No es así? Igual, cuando llega Jimin de su escuela o Nam viene de visita corre a la puerta esperando que seas tu, no sabes cómo se me rompe el corazón de ver esa imagen y los chicos lo saben, eso me hace sentir aún más débil.
Pero ¿Que puedo decirte? Eras mi razón de vivir, la persona que me motivaba a seguir, pero si tú no pudiste continuar ¿Porque yo lo haría? Intento no rendirme, lo prometo, pero siento que ya no puedo. Mis ganas y fuerzas son tan escasas que me sorprende que siga en pie, he dejado de comer por tu culpa, llegué a bajar hasta 25kg por ti; mi cuarto está hecho una mierda porque aún guardo tus regalos y tus cartas, la ropa que dejaste en mi habitación se volvió mi ropa de diario y pijama. Lo prometo, ya no sé cómo continuar por eso decidí ir contigo.
Decidí dejar todo por estar contigo porque se que tu eres mi luz, eres el único que puede hacerme sentir vivo aún y que me esté quemando, se que contigo puedo ser yo porque jamás me criticarías. En este punto no me importa lo que sufran ellos, que se jodan. Solo me importas tu, ¿Puedes permanecer a mi lado después de la muerte así como yo permanecí en toda tu vida?
Atte: tu conejito bebé, Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Dear My Love;; ᴋᴏᴏᴋɢɪ
FanfictionCarta de Jungkook a Yoongi tres años después de su muerte.