Jamás imagine que mi vida cambiaría tanto ese día fue maravilloso ,como en un juego me podía divertir tanto ,era increíble solo que no me di cuenta que Gabriel era quien hacía ver el juego de una manera nueva .
Gabriel era un chico muy atractivo pero jamás imagine que llegara a jugar un papel importante en mi vida .Pasaron los meses y no supe nada de el hasta que un 24 de diciembre recibí una llamada y era el Gabriel no lo podía creer era tan tanta mi felicidad que mi voz se entrecortaba ,era tan melodiosa su voz ,me llamo mucho la atención su llamada .
Esa noche no podía dormir de lo emociónate que fue esa llamada el chico que me gusta me había llamado era único y perfecto ,pero claro no todo es color de rosa paso un mes y no me volvió a llamar y esto ya me estaba preocupando así que tome la iniciativa un 12 de febrero y valla que valió la pena duramos horas hablando de tantas cosas era realmente maravilloso y así pasaron los días hablando hasta más no poder el sueños nos ganaba yo era tan feliz esperado su llamada cada tarde en casa .
Gabriel era un gran jugador de fútbol era el mejor recuerdo su primer regalo un ramo de girasoles , una carta y una caja de chocolates el era perfecto 💖luego de unos meses me dijo que me bajaría la luna y aunque yo me mostrara ajena a esto cada día me enamoraba mas y mas con sus detalles yo quería estar a su lado cuidarlo yo quería se si angelito .pero probablemente siempre sucede algo que nose separaría y era un chico llamado Marcus el era un chico universitario realmente muy atractivo pero nunca gano mi confianza ,aunque era detallista y eso me encantaba pero no sabia y no encontraba la manera de decirle que no sentía nada por el era muy difícil .
ESTÁS LEYENDO
Jamás antes visto
RomanceEsta historia trata sobre una chica divina y el chico perfecto empiezan su vida amorosa como amigos pero luego se les presentan grandes problemas es una historia de la vida real.