Capitulo 3

169 14 14
                                    




_________ smith POV


Yo solo baje la mirada rápido para que no me reconociera y para no ver esos hermosos ojos que tenía el Profesor,pero era obvio si me había visto.

Ale:Hola profesor Hiddleston,lamentó interrumpir su clase,solo vine a traer a la chica nueva de intercambio.

Tom:está bien,pasa señorita ???

____: smith -dije rápido y en susurro que casi nadie escuchó-

Ale:yo los dejo,si necesitas algo linda estoy en la oficina del director ;)

Dijo y se fue,dejándome sola con el profesor de lindos ojos 👀

Tom:bien pasa,apenas empezamos la clase

Yo solo entre y me fui a un asiento desocupado que estaba hasta el final,me ahorraba presentaciones.

Tom:bueno Ella es su nueva compañera llamada ______ smith,solo háganla sentir en paz y armonía-dice mientas leía mis datos en una hoja que el tenia ;)

Solo vi como todos susurraban y me miraban,como si fuera el centro de atención.

El profesor de lindos ojos inició su clase dándonos unas preguntas que responderíamos de acuerdo a nuestro conocimiento del año pasado.

Eran fáciles,sin embargo estaba muy nerviosa por que no sabía si eran las respuestas correctas.Borraba y anotaba,borraba y anotaba y así me la pase por toda la clase.

Tom:bien clase es hora de que me entreguen sus respuestas y anoten la tarea y ya se pueden ir :)

Todos le dieron sus respuestas,yo era una de las últimas.

Solo le di mi hoja y sentí sus dedos rozando con los míos,en ese momento sentí que me iba a desmayar.

Sentí mis mejillas arder y opté por bajar la mirada hacia el piso e irme a mi asiento.

A note la tarea y solo vi como todos corrían como chivos locos sin frenos. Yo solo proseguí a guardar mis cosas en mi mochila y a irme del salón del profesor de lindos ojos 👀,después se que se llama Hiddleston,un lindo apellido...

Iba caminando hacia la salida con la cabeza abajo hasta que siento que una mano se roza con la mía para abrir la puerta,de inmediato quito mi mano sabiendo de quien es la única persona que queda en el salón.

Tom:señorita smith, nos vemos en la siguiente clase,que es la última clase del día.

______:está bien -dijo mientras salía del salón-

Tom:ah y le agradecería si se queda al final de la clase y me acompaña a mi oficina.

Que!? Para que rayos me quería en su oficina?Me iba a regañar por que no puse las respuestas correctas,muchos pensamientos en mi cabeza comenzaron a llegar.

_____:esta bien ;)

Y me voy casi corriendo para salir del pasillo donde se encontraba el.

La siguiente clase era de: MATEMÁTICAS🙄🙄 en un parte si me gusta por que soy buena,pero por otra no entiendo casi nada.

Como no sabía en donde quedaba el salón de matemáticas fui a preguntarle a un grupo de chicas que estaba por ahí.

_____:amm hola,soy nueva y no se donde queda el salón de matemáticas me podrían decir por favor-en ese momento me sentí una completa extraña y tonta-

X:ohhh hola me llamo Ofelia,si quieres nosotras te podemos acompañar también vamos para ese salón.

_____:está bien,gracias.

Estábamos subiendo escaleras para poder llegar al 3 piso de la escuela.

X:y tu como te llamas?

_____:me llamo _____ smith y tú?

X:yo me llamo Yanira

____:un gusto a las dos ;)

Ofelia:bueno ya llegamos.

Entramos al salon y todos estaban hablando y muchas coqueteando con los chicos,la verdad no entendía el por qué coquetear.

Llego el profesor y solo me vio de reojo y empezó su clase.

Así fueron todas las clases,hasta la hora de poder ir a la cafeteria.

Ofelia y Yanira me llevaron a todas mis clases y me enseñaron toda la escuela.

Nos contamos cosas para conocernos mejor y poder ser amigas.

Yanira se veía que era muy egocéntrica y coqueteando con todos los chicos que se le ponían enfrente,era bonita por lo cual los chicos le devolvían el coqueteo.

Ofelia era más como extrovertida y un poco loca,más no coqueteaba con nadie,era un poco más tranquila que Yanira en el aspecto del coqueteo.

Nos la pasamos hablando y llevándome a conocer lugares de la universidad.En especial me gusto más la biblioteca,se sentía una relajación inmediata.

Hasta que llegó la hora de ir a clase de historia otra vez -_-

Entre al salón y lo bueno que había alumnos,solo no estaba el.

Me senté en el mismo lugar,en este momento Ofelia y Yanira ya no estaban en mi misma clase.

Estaban calentando para tener su clase de baile.

En ese momento llegó el profesor y inició su clase.

Al terminar la clase solo estaba pensado en que excusa poner para poderle ir de la oficina del profesor Hiddleston,tal vez fingía que alguien me llama o no mas que me vaya así nomas fingiendo que se me olvidó.

La campana sonó y yo todavía estaba pensado en que excusa poner. Salí corriendo como los demás,pero una mano en mi mochila me lo impidió.

No es que no quiero estar con el Profesor Hiddleston a solas,es el hecho de que sus ojos hermosos me tienen hipnotizada y me ponen nerviosa.

Tom:creí haberle dicho que se quedara después de clase-dijo mientras me agarraba de la mochila para no irme y viendo como los demás salen.

_____:ahhhh se me olvidó 😅

Y el salón se volvió vacío totalmente.

Tom:bien,espéreme afuera en lo que agarro mis cosas ;)

_____:ok

Salí del salón de clases y estaba pensado en irme pero no lo quería dejar así:🤡 así que mejor me espera aunque me pusiera nerviosa 😬.

Y salió el Profesor de lindos ojos 👀

Tom:es por acá.

Nos estábamos dirigiendo a una oficina lejos de su salón.

Tom:las damas primero-escuchó decirle-.

En mi mente solo estaba pasando las palabras
¡¡¡QUE CABALLERO!!!.

_____:Gracias-dije mientras me siento en una silla que estaba enfrente de su escritorio.

Y se pone en frente de mi donde sus ojos están puestos directamente en mi...

Mi corazón latía a 100000 por hora.

_____:ammmm bueno y que quería decirme!?

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PROFESOR HIDDLESTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora