Hola chicos,si ya habÃa subido el PROLOGO de esta historia,pero no me gustó como lo habÃa desarrollado y de seguro a ustedes tampoco,no los culpo,no tenÃa nada que ver con un h.
Bueno solo aclarare algo.
Primero,ya dije anteriormente,esta historia será un hentai(ami modo)haré lo posible por que parezca uno y de una vez advierto aquà habrá contenido,palabras y imagnes que pueden ser sensibles para el espectador,asà que se recomienda discreción y de una digo que aquà habrá mucho +18 asà que cuidado.
Bueno aclarado iniciemos.
EN LA CIUDAD DE JAPON.
se veÃa como en las calles de esta caminaba con tranquilidad un niño de unos 12 años,sin rumbo alguno,pero su rostro demostraba que disfrutaba de la vida,su sonrisa lo decÃa todo,además vestia una ropa algo extraña.
Además de que su cabello y ojos eran de un color algo extraño en los humanos.
El niño seguÃa caminando con tranquilidad.
Hasta que...
??:¡¡goku-kun por aqui!!-(decÃa la voz de una chica atrás del niño).
-el niño voltearia hacia la voz y veria a una chica adolescente-
??:vamos goku-kun es hora de irnos-(dijo com voz tierna).
-el niño ahora identificado solo dia-
Goku:no es justo tatsuta-san,acabo de salir de la casa-(decÃa con un puchero de enojo).
Tatsuta:"jijiji" lo se goku-kun,pero es hora de desayunar-(dijo aún con su sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Goku Disfruta De La Buena Vida
FanfictionUn niño de cabello azabache es cuidado por cualquier milf que se topa y vive el sueño de cualquier hombre lujurioso