Para Mikasa:
Hola, no se en que momento estés leyendo esta carta o en que momento la encontraste. En fin, quiero escribirte un par de palabras.
Mikasa Ackerman, has estado junto a mi toda mi vida, me proteges, me aconsejas, siempre trataste de hacer todo por mi, hoy me lamento el no haber aprovechado cada momento a tu lado, me lamento el no haberte valorado como debía, jamas me di cuenta que todo lo hacias por mi.
Escribo escribo esto porque probablemente en el momento en el que tu leas esto yo estaré muerto
Mikasa, quiero decirte que siempre fuiste la mujer de mis sueños, siempre pense en arreglar este maldito mundo para que en algún futuro estuvieramos bien, hoy en dia solo tu cumples mi deseo. Mikasa estoy enamorado de ti, obviamente siempre fue mentira lo de que te odiaba, jamas podría, todo es por ti, estoy bien por ti, gracias a ti! Si dije que te odie fue porque quería alejarte, no hubiera soportado jamas la idea de que algo te pasara por mi culpa.Hoy espero estés cómoda, espero hayas encontrado un hombre quien siempre este a tu lado a pesar de todo, que hayas formado tu familia y estés feliz, pero, ¿Sabes algo? Me hubiera gustado ser yo con quien hayas formado tu familia...Me hubiera encantado ser yo quien te de las buenas noches, me hubiera encantado ser yo quien te eleve a las estrellas, me hubiera encantado ser yo quien bese tus finos labios...me hubiera encantado que nosotros hubieramao tenido nuestro final feliz..
Gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias por todo Mikasa. Disfruta lo que haces y vive con la frente en alto, jamas dejes que algo te lastime.
𝐀𝐓𝐓𝐄: 𝐄𝐑𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐄𝐆𝐄𝐑.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄: 𝐄𝐑𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐄𝐆𝐄𝐑.
FantasyEren le da una carta a Mikasa confesanfole todo sus sentimientos