Solo senti como caian las flores de mi mano, era nezuko con... Inosuke abrazandose, con lágrimas en mis ojos sali corriendo dejando las flores tiradas en el piso
Pov nezuko
Estaba hablando con insoke para pedirle ayuda porque zenitsu me empezo a gustar al final nos dimos un abrazo pero, se escucho un ruido afuera de mi cuarto, sali y eran unas rosas muy bonitas. Inoske me pregunto, que fue eso? Le respondí, nada, inoske me dijo que se tenia que ir a entrenar, mientras el se fue a entrenar con los chicos, me di cuenta que las flores tenian una carta, una carta muy bonita por cierto. Pense, mi hermanito me las debio de haber dejado ahi cómo una sorpresa.
Pov tanjiro
Hemos estado esperando a zenitsu pero no llega supongo que empezaremos a entrenar en lo que el llega, lo raro es que no lo vi en la finca mariposa.
Pov zenitsu
Corri hacia la montaña mas cerca me sente y comenze a dejar de pensar en lo que acaba de pasar, mil cosas pasaron por mi cabeza, son novios? Se gustan mutuamente? Solo son amigos? No sabia que pensar en ese momento, no sabia si ir a entrenar con los chicos, lo unico que queria era estar en esa montaña llorando. Hasta que escucho unas voces, ERAN TANJIRO E INOSKE! No sabia que hacer, no queria que me vieran asi, asi que solo me limpie las lagrimas y me calme.
Pov tanjiro
Estabamos desesperados por buscar a zenistu, no lo encontrabamos por ningun lugar hasta que inoske ve a zenitsu en la cima de una montaña. Corrimos hasta llegar con zenitsu, se veia un poco triste y desanimando. Le preguntamos que porque no habia ido a entrenar, el solo se quedo en silencio y dijo... No tengo ganas. Fue muy raro pero le dijimos que si pasaba algo, no nos respondio, asi que le dijimos que en la noche hibamos a ir con los pilares, nos dijo que iria luego. Nos fuimos de la montaña porque pensamos que era lo mejor. Bajando la montaña le pregunto a insoke si noto triste a zenitsu, me dijo que si. Al llegar a la finca mariposa nezuko corre y me da un abrazo
-GRACIAS POR LAS FLORES
HERMANITO!En ese momento no entendia de que estaba hablando y me dice si, las flores, me toma del brazo y me lleva a su cuarto veo unas lindas flores rosas y una carta, le dije que no era yo quien se las habia dado.
Pero luego nos olvidamos de eso, y nos arreglamos para ir con los pilares.Pov zenitsu
Ya eran las 6:45 y nos reuniamos con los pilares a las 7:00 decidi ir a la casa sin mirar a nezuko e inoske, llegamos con los pilares y lo primero que hice fue hablar con mitsuri.
Pov Mitsuri
Zenitsu me dijo que me tenía que decir algo importante, y me conto que le habia encontrado unas flores y le habia escrito una carta y se las. Iba q dejar en su cuarto para que no supiera que eran de el, y vio que nezuko y zenitsu se estaban abrazando y corrio de ahi. Le dije sabes porque se abrazaron? Y me responde con lagrimas en los ojos diciendo, no. Le digo, ellos son buenos amigos lo que tu tienes que lograr, cuando llegues a tu casa le dejas las hermosas flores con la carta. Y esperas a que las vea. Pero me dice llorando, y si son algo mas que amigos? Le respondo ellos apenas se conocen y nezuko me ha platicado que para ella es solo un amigo, Enserio? Dice zenitsu, Si, así que empieza a convivir mas con ella, yo tratare de que empieze a hablar contigo. GRACIAS! Me responde zenitsu.
Pov nezuko
Me diverti mucho con los pilares, aunque ellos saben que soy una demonio me tratan muy bien. Pasa un rato y mitsuri me dice: te gusta alguien? Le respondo, todavia no estoy segura, porque lo dices? Mitsuri me dice solo era curiosidad. Ya era hora de regresar a la finca cuando veo a zenitsu en mi cuarto, me sorprendi mucho, era hermoso no podia dejar de mirar su hermoso pelo amarillo, hasta que le digo hola, el se sorprendió mucho se notaba nervioso, me responde que las flores rosas eran muy bonitas, con una voz nerviosa me dice: como tu. No podia creer que zenitsu el chico que me gusta me dijera bonita, y le prgunte si el habia dejado las flores ahi, asustado me dice que no. Se levanta de la silla me da un abrazo y sale corriendo por los nervios.
Pov zenitsu
No pude creer que le habia dado un abrazo a nezuko, y que le alla dicho hermosa, solo me dormi para el dia siguiente hablar con ella.
Pov tanjiro
Escuchaba unas voces de el cuarto de nezuko y vi que zenitsu estaba abrazando a mi hermana. Eso me dio un poco de sospechas de que le gusta mi hermana.
*Después de 3 meses*
Pov zenitsu
Ya han pasado 3 meses desde que nezuko me gusta, pero nunca le he dicho. Ya me siento con mas seguridad de preguntarle si quiere ser mi novia, le dire si el sabado sale conmigo a cenar, y ahi le pregunto. Tanjiro e inosuke ya saben que ella es la persona que amo y que quiero que se convierta en mi novia.
*Conversación con nezuko*
- hola nezuko!
Hola! -
-como estas hoy?
Bien y tu?-
- bien...
-te queria preguntar
Si quieres ir conmigo
A cenar el sabadoClaro!-
Me visto formal?-si
-bueno eso era todo
Nos vemos el sabado
Hasta luegoHasta luego!-
*Fin de la conversación*
Pov nezuko
Estoy muy nerviosa mañana es sabado y voy a ir a cenar con zenitsu, no puedo esperar a verlo, me dormire para que mañana llegue mas rapido.
Ya eran las 6:30 y zenitsu pasa por mi a las 7:00 tenia que arreglarme. Me puse un vestido largo amarillo, espera a que fueran las 7:00 y zenitsu llego, me quede impresionada.
ESTÁS LEYENDO
El día en qué todo sucedió
FanfictionZenitsu estaba asustado, No sabia como reaccionar , Cuando la vio sus ojos jamas habian visto a una mujer tan bella como ella. En ese momento jamas pudo haber sabido lo que le llevaria a ser esa bella demonio. esta es mi primera historia entonces no...