No lo arruines

7.1K 602 196
                                    

Wei Wuxian no sabía cómo diablos había terminado creando un talismán que pudiera transportarlo al pasado, peor aún, volviéndolo a su cuerpo de adolescente.

Había estado experimentando antes con un talismán que se supone debía transportar el material a un lugar específico para evitar así perder tiempo transportando cosas.

El resultado fue terminar en el pasado, con un Lan Wangji visiblemente más joven mirándolo con molestia al dejar de copiar las reglas de su clan, el Wei no sabía si reírse por justamente terminar en este preciso momento.

Aún recordaba el sueño que Lan Wangji tuvo  con él en este preciso lugar. Una idea traviesa surcó su mente cuando se dio cuenta de lo que podía hacer.

— Lan Zhan~ — llamó suavemente, dejando el pincel a un lado, procurando no arruinar su lugar de estudios.

Este lo miró fruncieron casi imperceptible mente el ceño, aunque notó la confusión en sus orbes doradas.

— Ya me cansé — declaró, estirandose despreocupada mente. — ¿Lan Zhan, quieres jugar un juego conmigo?

Este por supuesto lo ignoró, volviendo su atención al libro en sus manos. Wei Ying agrandó su sonrisa sin que el Lan se diera cuenta. Se movió suavemente, colocándose a su lado.

— Lan Er-ge, juega conmigo~ — susurró, a propósito contra la sensible oreja del Lan, misma que tomó un tono rojizo ante su cálido aliento.

Lan Wangji trató de poner distancia, visiblemente sorprendido y avergonzado —al menos para Wei Ying— por la acción. Por supuesto, el de Yummeng no sé rindió al recibir aquella magnífica reacción.

Con una gran sonrisa se le tiró encima, una carcajada escapando de sus labios al ver el susto en el Lan, rodaron por el suelo, forcejeando ligeramente hasta que el de Yummeng terminó posicionado arriba.

Sabía que Lan Wangji tenía una fuerza colosal en sus brazos, por lo que si no le gustaba lo que iba a hacer fácilmente podría apartarlo, no iba a permitir que dadas las cosas que conocía a estas alturas, su relación recién iniciará en 13 años futuros, así que debía actuar sí o sí.

— ¿ZhanZhan, enserio no quiere jugar conmigo? — exclamó, juguetón, una sonrisa traviesa surcando sus labios.

Se dejó caer levemente, rozando con sus labios la pálida piel del cuello del Lan, mismo que se estremeció ante la sensación, podía notar lo rojas que se encontraban sus orejas, también sentía lo rápido que su corazón estaba latiendo.

No pudo evitar sentir ternura.

Dejó que sus labios rosaran la piel, mordisqueando suavemente, besando la mandíbula ligeramente tensa del Lan Wangji, este tenía los ojos firmemente cerrados, apretando los labios.

Wei Wuxian sintió que esto era un reto que debía ganar, por lo mismo, no dudó en capturar los labios tensos, mismos que se relajaron rápidamente por la sorpresa ante el contacto.

No dudó en sambullirse dentro de su boca, Lan Zhan sujeto uno de sus brazos, apretando ligeramente al sentirse atacado.

"Esta es mi venganza por besarme por sorpresa aquella vez, Er-ge" pensó.

Movió sus piernas ligeramente, teniendo una de sus rodillas peligrosamente cerca de la entrepierna del Lan. Su mano —no capturada por Lan Wangji— se dirigió hacia el rostro ajeno, acariciando con ternura y cariño. Su rodilla por otro lado, se encargó de atormentar la entrepierna del Lan, mismo que soltó un gemido ahogado similar a un grito sorprendido y un gemido mezclado.

No lo arruines [ MDZS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora