La oscuridad que emana está fría habitación no para de recordarme el sentimiento de dolor al ver tus ojos una última vezAquellos ojos llenos de indescriptibles sentimientos que algún día me hubiese gustado entender...¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento?...
Dime...¿Me odiabas?.
...Quisiera poder recordar más de todo el tiempo que pasamos pero las horas del reloj resultan pesantes y mis memorias terminan siendo afectadas.
Me hubiera gustado...haberte preguntado tu nombre.
"La chica del impermeable" sería gracioso llamarte así por cada lugar que fuéramos...a decir verdad...mentiría si dijera que no he creado fantasías donde tú y yo escapamos de este lugar...donde tú no te has ido todavía...donde seguimos siendo amigos...
...Pero sólo son eso... fantasías.
Debo estar demente...a pesar de que me dejaste atrás, a pesar que vi en los ojos de mi antiguo yo odiarte, yo todavía no puedo encontrar aquel sentimiento que me haga querer desprenderme de ti.
Debería odiarte...debería tener ganas de apretar tu débil cuello hasta que tú respiración cesará...
No debo...¿por qué lo hago? ¿Por que después de lo que paso...yo todavía...
"Quiero verte otra vez?"
De alguna manera solo pude cerrar mis ojos para esperar las lágrimas que últimamente habían sido mi mayor compañía...
...podía huir de ahí...lo sé.
Pero dime...¿De qué sirve intentarlo?
Inclusive el destino se había burlado de mi.
La bolsa que cubría mi rostro era lo único que me evitaba ver la crudeza de este mundo...pero ahora...no tengo nada más que intentar.Aunque simultáneamente mi cuerpo comenzó a doler...sabía que tal vez solo eran otra vez aquellos sentimientos que invadían mis extremidades como una enfermedad, Tal vez estos poderes están creciendo; como desearía poder dejarlos atrás...
Mis párpados cerrados captaron una leve Luz que me hizo abrirlos ilusionado.
"Volviste"
Pero al abrirlos el brillo del cielo hizo doler mis ojos gastados...como odio que siempre me pase esto...
¿Odio? ¿Siempre?
Había un pasto verdoso frente a mí, sin embargo ella no se encontraba por ningún lado...
...mi cuerpo está lastimado, otra vez esos matones me atraparon...
aquel pensamiento hizo que mi cuerpo se tensara y confundiera...acaso...¿acaso he olvidado algo?
¿estoy soñando? pequeños y débiles recuerdos se asomaban hacia mi consciencia pero no lograba entender que ocurría...
estaba en la torre de señales, puedo recordar vanamente algunas cosas...pareciera que mis recuerdos fueran rápidamente borrados...olores...formas...su voz...están desapareciendo.
no lo entiendo.
una voz en la distancia me llamo...no recuerdo que alguien supiera mi nombre, de todas maneras...si no era ella ¿realmente importaría prestarle atención?
su brazo me tomo con fuerza...al voltear vi la temible cara de esa bruja de cuello largo, de alguna manera su altura no era sobrehumana, forcejee a su agarre pero era inútil estaba débil y adolorido...si moría ahí ya no tendría forma de seguir siendo atormentado ¿verdad?
- otra vez estas golpeado...si no usaras esa bolsa en tu cabeza seguramente harías amigos pero sigues eligiendo ser un niño problema.
aquella bruja no parecía querer matarme como lo había intentado en el pasado, a decir verdad...es la primera vez en mucho tiempo que alguien me dirige la palabra...es una lastima que lo primero que reciba sea un regaño.
- apenas estas en el primer mes de clases y ya estas metiéndote en problemas ¡¿me estas escuchando?! mas te vale que comiences a actuar como los niños de tu edad y dejes de actuar como un fenómeno, me enferma tener que lidiar con niños como tú.
me equivoque...aunque ya no tenga ese cuello largo y esa altura...no le quita lo bruja en su actuar, no le fue problema en soltarme y dejarme caer para rápidamente alejarse indignada...
¿Qué esta pasando?
mis recuerdos se ven interrumpidos por memorias confusas...lugares y personas que jamás he visto por mi propia cuenta...estás memorias no son mías ¿verdad?...imposible, estaba atrapado en la torre...entonces ¿Qué estoy viviendo?
es como si...estuviera en un mundo distinto...el sol brilla...las amenazas del pasado son extrañamente mas dóciles...
es un hermoso día...seria agradable verlo junto a ti...
- quiero verte...
mis labios soltaron aquellas palabras que mis recuerdos dificultosamente trataban de procesar...tu rostro también a desaparecido...pero sigues ahí.
realmente no puedo dejarte ir
ESTÁS LEYENDO
Tu Culpa (six x mono)
Fanfictioninclusive si estamos atrapados en este bucle sin fin...hallare la manera de cambiar nuestros destinos envueltos de dolor...permíteme cambiar mis errores y miedos del pasado...sacrificare mi alma para renacer dentro de un mundo donde podamos empezar...