capitulo 1: presentacion

7.1K 363 124
                                    

He descubierto que nada en la vida vale, que solo es un sinfín de desgracias y alegrías sin sentido que todo por lo que la gente lucha no servirá después, que la gente se relaciona con otras solo para satisfacer sus necesidades de sentirse una parte de la sociedad, de sentirse relevante, pero tengo que seguir viviendo para demostrarlo.

No se si a otra persona le pasa lo mismo, pero el profesor de español que tengo siempre me dice escoria de la sociedad (en la vida siempre habrá gente que te querrá  derrotar, solo para sentirse mejor consigo mismos)por todo lo que haga no importa si esta bien o esta mal.

En mi salón se dispersa un rumor de que habrá  una nueva compañera, eso a mi no me importa, toda persona es igual a la anterior, pero esta busca sentirse mas relevante a la anterior no importa de donde venga.

La  chica nueva ha llegado a la clase de español(para mi suerte), se presento, no le puse atención debido a que no me importa, solo se que le llaman beauty (quien sabe por que, no me pregunten).la chica es un poco extraña, tiene el pelo rosa, y una sudadera de un creeper de minecraft, y sus cuadernos están llenos de animes (probablemente sea fanática de ellos) el profesor hace el típico protocolo de presentación, por obligación tengo que presentarme-hola soy Anthony tengo 14 años, me guesta el hardcore melódico y me encanta vestir de negro.

Llega la campana de receso y me siento en el lugar que mas me gusta ( donde nadie me ve) todo esta bien, hasta que de la nada aparece la chica nueva –hola chico que es diferente a los demás- saludo- ¿ por que estas solo? – me pregunta –no tengo amigos- contesto, de pronto me dice –seamos amigos, tu no tienes, yo tampoco, porque no nos hacemos amigos y destruimos la soledad  poco a poco.

-no creo que quieras ser mi amiga, además me encanta la soledad,- respondo-

-vamos, la soledad no es tan bonita como lo crees- responde y insiste tantas veces que termino por aceptar.

- oye beauty ¿es cierto lo que oí, que tienes una enfermedad que hace tu pelo color rosa?- pregunto

-no, es un rumor que invente para que me dejen traerlo asi-

- entonces seré tu cómplice con el secreto-.

El Emo y una chica KawaiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora