Esta bien, despues de lanzarme contra la pared veinte veces (no es de broma), ya entendí que son estos sentimientos hacia beauty, es amistad, no puede ser otra cosa, no hay otro sentimiento que explique que es lo que siento por ella.
Este día ha llegado un chico nuevo a la escuela, como cuando conoci a beauty, no puse atención a casi nada, solo se que le decían earphones (audífonos en español) y que le gusta todo tipo de música
El chico es diferente a todos los nuevos que he visto en mi vida, no se presento diciendo todas las cosas que ha hecho en su vida (afortunadamente para mi, ya que no me importa) sino solo dijo su nombre, su apodo, su edad y que le gusta la música. Incluso se viste diferente, con el uniforme muy desarreglado y una sudadera gris encima, que sirve para ocultar unos audífonos negros que el lleva.
A la hora de almuerzo estaba esperando a beauty, cuando la vi acercarse con el chico nuevo.
- y este- dije señalando a ese tal earphones.
- lo invite con nosotros, hay que ser gentiles con la gente nueva- me dijo beauty con una sonrisa muy tierna, quien podría resistirse a esa sonrisa.
-esta bien, como te llamabas- le dije
- me gusta que me digan earphones- dijo quitándose unos audífonos- y una pregunta, ustedes son pareja- dijo señalando a nosotros
- no, no somos pareja- respondimos al mismo tiempo, y al darnos cuenta de lo que hicimos, nos miramos y rápidamente volteamos para otro lado.
-ok, ahora tu, ya preguntase cosas que pusieron a mi cómplice y a mi nerviosos, di quien eres- dijo beauty
-esta bien, soy un antisocial, tengo 20 pares diferentes de audífonos en mi habitación y toco guitarra eléctrica y acústica- dijo earphones
-bien quieres ser un amigo nuestro, te veo muy solitario y no me gusta ver a las personas solitarias-dijo beauty acomodándose el pelo detrás de la oreja
- ok, muchas gracias, son los primeros amigos que he tenido en mi vida- dijo earphones abrazando a beauty
Y asi es como ahora somos tres en este grupo de personas solitarias que encontraron a otras personas solitarias con las cuales relacionarse no para sentirse bien consigo mismos sino para divertirse con otras personas y vivir de otro modo la escuela.
Días despues que aceptamos a earphones en nuestro grupo, el cual se portaba muy bien con nosotros, nos dieron el aviso de que vendría una estudiante nueva , y los demás compañeros (exepto earphones y yo) preguntaron que si era guapa.
Y eso es lo que no entiendo de las personas, que para ellos e físico es lo que mas vale, a la gente le gusta mas una mujer bonita, pero idiota, homofóbica y caprichosa que una mujer no tan guapa, pero inteligente, carismática y amable.
Que tiene de especial el físico de una persona que hace que haga que valga mas que su personalidad o sus sentimientos.
En fin la chica nueva llego 2 dias despues y era muy diferente , para dar una explicación, era la persona que tenia mas referencias a la palabra timidez, la chica era de cabello color café y tenia el cabello lacio que le caia sobre un ojo, los cuales eran morados. Siempre tenia la mirada al suelo y hablaba en un tono muy bajo, ella era baja, pero al sentarse se situo a final de la clase en una esquina.
Y a la hora del almuerzo (como ya es costumbre) beauty se acerco con la chica nueva mientras earphones y yo hablábamos de música y de tonterías varias.
Hola, puedo almorzar con ustedes, porfavor- dijo la chica en un tono poco audible Vamos, en un tono mas fuerte- le dijo beautyOk — dijo la chicaComo te llamas — dijo earphonesCristina —d ijo la chicaNo me gusta ese nombre para ti, te llamare shame (vergüenza en ingles) por lo timida que eres- dije yo en un intento de presentarme
Ahora somos cuatro, wow , muchos mas de los que quería tener en un principio pero pues no es mi decisión, no puedo vencer la forma de convencer a beauty.
ESTÁS LEYENDO
El Emo y una chica Kawaii
RomanceAnthony un chico que todos dicen que es un emo, se encuentra con alguien que le hara dr un giro de 90 grados a su vida, beauty, una chica que esta decidida a dar amor por el mundo, juntos viven muchas cosas entre los 2 ¿ que pasara en esta historia...