CAPÍTULO UNICO

91 9 6
                                    

En Saturno
Viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón
Aún se oyen gritos de amor
Y en la luna
Gritan a solas tu voz y mi voz, pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacer peor

Saturno - Pablo Alborán

Saturno - Pablo Alborán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo

Dos simples palabras que no sirven para expresar todo lo que me haces sentir, lo que tu existencia significa para mi insignificante vida.

Pero son palabras que ya no puedo decírtelas

Todas las noches sueño que aún sigues a mi lado, que beso esos dulces labios y toco tu perfecto cuerpo mientras te recuerdo que mi amor por ti es infinito y tú sonríes tan grande que tus ojos desaparecen y se convierten en dos pequeñas medias lunas. Pero sé que es solamente un sueño, que cuando abra mis ojos me encontraré con la misma soledad que me envuelve todos los días desde que te fuiste. Es por eso que ya no me gusta despertar, no puedo ver tu bello rostro.

Al menos estando dormido puedo verte.

Cada día es igual al anterior. Despierto, pienso en ti, almuerzo, pienso en ti, voy al estudio, pienso en ti, ceno, pienso en ti, duermo y sueño contigo. Mi vida se volvió demasiado monótona desde que cruzaste esa puerta poniendo fin a lo nuestro y yo sin poder evitarlo.

Me gustaría poder volver el tiempo atrás y evitar ese maldito error que me condenó a estar sin ti. Desearía haber vuelto a casa cuando debía hacerlo y estar contigo en ese día tan especial para ambos. Nuestro aniversario. Sin embargo, no fue así. Me senté en la silla de ese bar y bebí hasta perder la consciencia. Pero lo hecho, hecho está y no sirve de nada arrepentirme.

Nada de eso hará que vuelvas a esta triste vida nuevamente. Aunque tampoco podrías personar a este pobre idiota que no dudo ni siquiera un segundo en cometer aquel pecado que luego lo condenaría.

El recuerdo de ese catastrófico 9 de abril aún sigue latente en mi memoria como si hubiese ocurrido ayer. Cuando en realidad hoy se cumplen 3 años desde que tú no estás.

Y aquí estoy otra vez, pidiéndote el perdón que sé que no merezco, pero que aún así imploro escucharlo de tus labios.

Te necesito, Jimin.

Necesito que regreses a mi vida

Necesito escuchar tus dulces "te amo" todas las mañanas al despertar

Necesito que vuelvas a mirarme con esos hermosos ojos que te cargabas

Necesito refugiarme en tus brazos en mis momentos de padecimiento. Porque también quiero que vuelvas a ser mi inspiración, pero ambos sabemos que siempre serás el protagonista de cada canción que componga.

Necesito experimentar nuevamente lo que tú me hcias sentir. Esas famosas mariposas en estómago, las cuales antes aborrecía y ahora, entre lamento, extraño.

Saturn [Yoonmin] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora