Chat Wigettil♥️

8.4K 598 169
                                    

Conversaciones ~Wigetta
[Semana 6]
~Willy
Última conexión: 12:36 am.
Vegetta: ¿Estas despierto?
Willy: No.
Vegetta: Lo siento, es que no puedo dormir.
Willy: Anda, ven a mi habitación y vemos una película.
Vegetta: Voy para allá.
Visto a las: 12:57 am.
Willy: Prigao, ya llego la comida.
Vegetta: ¿Que pediste?
Willy: Tu comida favorita.
Vegetta: Tío ¿Hablas Enserio?
Willy: Si.... Necesito decirte algo. Por favor ven.
Visto a las: 3:03 pm.
Vegetta: Se que estas dormido, pero no podía esperar para decirte esto.
Vegetta: ame la comida, enserio que te agradezco que te tomarás la molestia de hablarle a mi madre para preguntarle que cual era mi comida favorita, y que todavía la prepararas tu mismo, joder Willy no me esperaba nada de lo que paso. Debo admitir que me dio un poco de miedo cuando me dijiste de esa manera tan sería que algo te pasaba, que algo te tenía inquieto y que te impedía dormir. Me asuste, pensé que te ocurría algún problema con el canal o con los Haters, jamás me imagine que me dijeras que te gustó, joder que no me lo imaginaba. Lamento si me quede en silencio por ¿5 minutos? La verdad no supe como reaccionar, me tomo por sorpresa, como ya dije, pero no dejo de emocionarme. Se que te dije que te daría una respuesta después, no era por que te fuera a dar una respuesta negativa,no, nada de eso, sólo que quería decir en mis mejores palabras lo que había sentido e informarte que tu amor es correspondido. Yo también... También me gustas. Y mucho. Espero este mensaje no te despiertes, ¿recuerdas ese episodio de AM que dijiste que entrabas en mi habitación a mirar? Pues yo igual lo hice un par de veces, te ves adorable. Nos vemos mañana.
Visto a las 7:39 am.
Vegetta: ¿Willy? Iré al Gym:(
Willy❤️: ¿Por qué la carita triste?
Vegetta: Ignoraste mi mensaje:(
Willy❤️: ¿Cuál mensaje?
Willy❤️: Espera...
Willy❤️: Oh...
Willy❤️: Vaya, que te has puesto gay y todo con ese mensaje ¿eh? Corred, ha llegado el Vegetta tierno.
Vegetta: Chaval... ¿Así respondes a un mensaje tan lindo como el que te he puesto?
Willy❤️: No.
Willy❤️: No sabía como responderte ese mensaje ¿okey? Es demasiado lindo. Admito que yo igual sentí miedo de decirte lo que te dije, temía que me rechazarás. Afortunadamente no fue así. También a admito que fue divertido llamarle a tu mama ¿Que le diría? Señora, dígame que le puedo preparar a su hijo para decirle que me gusta. No, sólo le dije que quería hacer la cena y no sabía que hacer. ¿Sabes que me respondió? Tu también le gustas Guille. Se nota cuando habla de ti.
Vaya que me puse rojo, o eso era una clara señal de que debía continuar o no se que leches era. Admito igual que tu silencio y el pedirme tiempo para darme una respuesta me acobardo. No estaba listo para que dijeras ~dame tiempo de pensarlo~ esperaba un no.
Esta mañana leí tu mensaje, no sabía que responder, me estaba diciendo que también te gustó, lo cual me emociono, me hizo sentir las putas mariposas en el estómago. Vaya, no puedo esperar a que regreses a casa y hablemos.
Vegetta: ¿Enserio te dijo eso mi madre? Vaya que no le puedo guardar ningún secreto.
Willy❤️: si, eso me dijo. Y... ¿Sobre mi mensaje?
Vegetta: Abre la puerta de tu habitación. ❤️
Visto a las 01:45 pm
Vegetta: ¿Willyyyyyy?
Willy❤️: ¿Qué?
Vegetta: So. XD
Willy❤️: Eres tonto.
Vegetta: Si, pero este tonto esta mañana te beso :p
Willy❤️: Cállate, que el recordarlo me hace sonrojarme.
Vegetta: que sorpresa en ti verte sonrojado.
Visto a las 08:08 pm.
Vegetta: ¿Te molestaste? :(
Willy❤️: No.
Vegetta: Vale :D entonces ven a cenar, compre pizza.
Visto a las 10:00 pm.
Willy❤️: vegettita❤️
Vegetta: ains cuando amor.
Willy❤️: Es que... Hoy cumplimos 6 meses.
Vegetta: Ya lo se❤️ ¿Ya grabaste los vídeos de hoy?
Willy❤️: Ya.
Vegetta: Entonces en 10 minutos estoy en tu habitación, necesito mostrarte algo.. GRANDE!
Willy❤️: O_O?
Vegetta: ya verás, en 10 minutos.
Visto a las 04:50 pm.
Vegetta: ¿Que tal? :p
Willy❤️: Me gustó, si era grande.
Vegetta: Ya se, y pesado :p
Willy❤️: y sabía rico, aunque estaba fría.
Vegetta: Es que así se come el helado, joder que para la próxima no te llevo nada.
Willy❤️: Sigo sin creer que compraras 5 litros. Eso es demasiado D:
Vegetta: Pero te gustó e.e
Visto a las 05:30 pm.
Vegetta: Willy, vaya que se me hace raro mandarte esto cuando estas a mi lado dormido. Te ves adorable. ¿Sabes? Está a sido una gran noche. Bueno todo el día. Desde qué llegue con la sorpresa de que compre 5 litros de helado de fresa, era enorme D: y tuve que cargarlo hasta casa, pero eso no es nada para mi ya que soy fuerte. Tu cara de niño pequeño me alegro la tarde, verte comer helado mientras mirábamos películas fue lo mejor. Y después el besarte, sabías a fresas, me gustó, ame como nuestro beso se sentía diferente, era más rápido, salvaje, pero sin perder la ternura y amor que caracterizan tus besos, hoy a sido una gran noche, sentirte, tocarte, besarte, unirnos en cuerpo y alma por primera vez. Y ahora verte dormir en la cama a mi lado, mientras balbuceas sabrá dios que cosas, que me dan ganas de despertarte para besarte. Te quiero.
Visto a las 07:56 pm.
Willy❤️: Vegetta-.-
Vegetta: Chino face -u-
Willy❤️: -n- chino no feliz.
Vegetta: ¿Pol qué?
Willy❤️: Por que olvídate que día es hoy.
Vegetta: ¿28?¿Martes? ¿Nuestro aniversario de 2 años? ¿Cómo crees que lo olvidaría chaval?
Willy❤️: Lo recordaste -u- si estuviera a tu lado te besaba tío.
Vegetta: ¿Y qué esperas? ❤️
Visto a las 10:09 am.
Vegetta: Hola futuro esposo 6u6
Willy❤️: Hola 9u9
Vegetta: Te amo❤️
Willy❤️: Yo más ❤️
Vegetta: TuT
Visto a las 12:30 pm
Vegetta: ¿Nervioso?
Willy❤️: Se supone que no nos debemos ver.
Vegetta: No nos estamos viendo tonto, te estoy escribiendo -.-
Willy❤️: No uses esa cara conmigo.
Vegetta: ¿Por qué?
Willy❤️: Olvídalo. Si, estoy nervioso. Me sudan las manos.
Vegetta: iu
Willy❤️: Me estoy arrepintiendo de esto..
Vegetta: ¿Qué? ¿Lo dices enserio? :'(
Willy❤️: No pringao, claro
que no me he arrepentido de casarme contigo.
Willy❤️: ¿Vegetta?
Willy❤️: ¿Samuel?
Willy❤️: Llaman a la puerta de mi habitación, espero que no sea mi madre. Espera.
Willy❤️: Oh.. :O
Vegetta: >:D
Visto a las 02:49 pm.
Samuel de Díaz❤️: Buenos días :3
Guillermo de De Luque❤️: Me tienes a un lado, ¿Por qué me mandas un mensaje?
Guillermo de De Luque❤️: Vaya... :3 buenos días ¿me vuelves a besar?
Samuel de Díaz❤️: Si.
Visto a las 08:07 am
Samuel de Díaz❤️: Samuel, sabes que respetó tu privacidad y eso, pero dejaste tu celular hoy, y entré a Whatsapp y vi el nombre de contacto que me pusiste. ¿No es demasiado largo? D: ponme uno más corto y menos... Cursi:3 Te amo.
Samuel de Díaz❤️: Me gusta como se ve asíD: Vale, lo cambio.
Samuel: ¿Mejor?
Samuel envió una foto.
Guille❤️: Si. :D
Samuel: Fisgón :P
Visto a las 06:57 pm.
Samuel: Guille ya era el desayuno.
Samuel: Guille sal ya que se enfría.
Samuel: ¿Guillermo?
Samuel: Guillermo, esta bien que te duela el culo por lo de ayer pero por favor responde
Guille❤️: Estaba dormido, ya voy.
Guille❤️: Y tranquilo, mi culo esta perfecto.
Samuel: e.e tu culo. e.e
Visto a las 03:48 pm.
Samuel: Cariño, dile a Samantha que baje a comer.
Guille❤️: Samuel, ya estamos aquí, gírate.xD
Samuel: No los había visto, ay mi niña es hermosa❤️
Guille❤️: lo se:3
Samuel: Okey, a comer^^
Visto a las 03:21 pm
Samuel: ¿Todo listo?
Guille❤️: Si.
Samuel: Tu taxi llego.
Guille❤️: Gracias.
Samuel: Llámame cuando llegues.❤️
Guille❤️: Si, te extrañare❤️. Nos vemos en unos días.
Samuel: Yo mas❤️
Visto a las 12:39 pm.
Samuel: Guille háblame cuando llegues.
Samuel: ¿Ya llegaste?
Samuel: ¿Dónde estas?
Samuel: Joder, responde.
Samuel: Guillermo...
Samuel: Acabo de recibir una llamada del hospital, el auto donde viajabas tuvo un accidente, el doctor no sonaba preocupado, espero estés bien.
Samuel: No, no, no, no y NO!
Samuel: Noooooo.
Samuel: Cariño, no, vamos no.
Samuel: ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste? No debiste salir de casa, te dije que te quedarás, pero no cabezón, te quisiste ir.
No puedo creer que ya no estés conmigo. ¿cómo se lo diré a Sam?
Samuel: Hola, ¿Sabes? Hoy cumplimos 5 años de casados. No puedo creer que te hayas ido hace unos meses. Te extraño.
Samuel: Hola otra vez, ¿Que crees? te extraño:( Vuelve. Ya dos años de tu partida. :'(
Samuel: Guillermo te amo, vuelve❤️
El número al que intento mandarle este mensaje se deshabilito por falta de uso, para alguna duda o error, por favor marcar al operador.

-----
Esta historia no es mia, la encontre en Tumbrl y decidi publicarla, CREDITOS A LA CREADORA, ME HAS HECHO SUFRIR :(

Update: Segun mis investigaciones la creadora es Faby (@unagordashipperdewigetta) en Tumblr, aunque creo que se cambio el nombre jsjsjs

Chat Wigetta ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora