Narra Alejandro:
hoy me levante temprano como de costumbre aunque sea mi cumple años, me dirijo al baño para ducharme, despues de unos minutos salgo y me visto así👇
al estar listo me dispongo acomodar mi cama y para ir a la cochera para sacar el regalo de Santiago, al llegar comienzo a buscar el regalo y lo encontré detrás de unas sillas, al sacar lo que me dio Jorge me dispongo a ir a su cuarto, al llegar el se encontraba con la cabeza en el aire y apunto de besar al piso así que dejo los regalo en la mesa y lo acomodo bien para que siga durmiendo.
*ahora si no te parte la cara- dije y comencé a caminar abajo para preparar el desayuno y la torta ya que los chicos aunque digan que lo aran es imposible de levantarlos.
*a comenzar como lo rimero la torta donde esta los ingredientes- dije viendo en los estantes y así comenzó el proceso de crear la torta para el cumple años.
unas horas despues............
ya tenia listo todo el desayuno y la torta hecha solo faltaba que los chicos pero eso será dentro de unos minutos cuando huelan la comida servida y así me quedo todo.
aunque no lo crean se cocinar perfectamente, bueno cambiando de tema comienzo a ordenar todo para que los osos o mejor dicho lobos bajen de sus cuartos a desayunar.
*tres, dos y ....uno- dije y ellos entraron a la cocina
*Feliz cumpleaños hermanito/Ale, Alejandrito- dijieron todo en broma
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO Y DESTERRADO POR MI MATE #2
Werewolfsegunda temporada ( RECHAZADA POR UN ALPHA #1) -historia completa mente mía Prohibida la copia o adaptación de mi historia. ¡DISFRUTEN DE LA NOVELA!❤️