Isabela

46 3 0
                                    

Hablamos con mi mama y con los papas de Camilo. Mi mama me comprendio pero los papas de Camilo no mucho. Ibamos a tener ese bebe.
3 meses despues...

Hoy es mi ecografia Camilo me acompaño y vimos a nuestro bebe, sentimos una alegria muy grande tanto que me puse a llorar.
5 meses despues...

Hoy fuimos a la ecografia y nos dijeron que era una niña. Senti mucha felicidad, pero Camilo no se veia tan entusiasmado.
1 mes despues...

Ya casi voy a tener a Isabela, era el nombre que le colocamos me sentia algo mal y a la vez feliz, mal porque no sabia que hacer despues de tener a isabela y feliz porque se que va a nacer bien y ser una buena niña.
Hoy...

Hoy es el dia de tener a Isabela me duele mucho la espalda. Llegamos al hospital y tuve a Isabela, no volvi a saber de Camilo, me habia abandonado. Nunca pense que el me iba a hacer eso, eramos los mejores novios y habiamos durado mucho. Salio corriendo como un cobarde.
1 año despues...

Hoy Isabela estaba cumpliendo años. Mi vida no ha sido facil me humillan en el colegio, no me colaboran sino que me tratan como un trapo viejo.

Vi a lo lejos a lulu y a Camilo se dieron un beso en la boca, nunca pense que lulu me fuera a hacer esto lo mismo Camilo. Mi mama me colabora con isabela hasta que consiga un trabajo.
2 meses despues...

Hoy Isabela entra al jardin, yo la llevo y me voy para el colegio, entro un muchacho nuevo al colegio, se veia muy guapo, me miraba muy bien y se veia que era un muchacho sencillo y muy atento. Isabela es muy linda tiene pelo liso color negro, ojos color miel, manos gorditas, labios definidos y pestañas largas.

La mayoria de veces me pregunto ¿ cual sera el futuro de Isabela?

¿que sera de mi vida? ¿si no consigo trabajo que? ¿si mi mama no me colaborara que haria?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿y ahora que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora