Recuerdo a Louis y sus hermosos ojos azules
Recuerdo cuando nos conocimos en los baños de The X Factor, el Oops! Hi! fue real. Nuestra gran amistad también. Que triste que todo fue más real para mi que para Louis.
Al inicio todo era cierto. No éramos novios,sólo éramos él y yo, caricias, besos, un monton de cursilería. Recuerdo el videodiario,cuando decía que él se casaría conmigo, cuando jugueteabamos con nuestras manos en las entrevistas,cuando todos por nuestra relación. Recuerdo cuando le dije a la entrevistadora que no viviría con los chicos, claramente exceptuando a mi Lou.
Todavía recuerdo el Always in my heart Harry_Styles . Yours sincerely Louis
Todavía recuerdo los twitters de que el se veía sexy al otro lado del sillón, y él respondiendo que estaba siendo seducido por mis rulos hahaha.
Todavía recuerdo lo celoso que era Louis, las caras que ponía cuando alguien ser acercaba mucho a mi, o cuando me tocaban siquiera jeje. ¡Se atacaba por cualquier cosa!
Recuerdo nuestra primera cita, y nuestros tattoos, las Larry shipper son inteligentes, cada mensaje lo captaban, relacionaban todo de una manera tan activa.
Puedo recordarecuerdo los Tweets que decía cosas como @Harry_Styles Si Larry es real, twittea algo sobre pastel, o @Harry_Styles Si Larry es real porfavor twittea algo sobre el tiempo, sin miedo o si Larry es real, que bloqueara a alguien, a ella obviamente. Yo les di esperanzas.
Aun recuerdo la gracia que me hizo el tweet Yo tengo una novia. Jennifer es su nombre, cuando una vez Lou se presentó con ese nombre,como Jennifer.
Recuerdo como las Larry shipper se entusiasmaban con cada tweet,con cada canción que cantábamos en concierto, o las que no, como They don't know about us.
Recuerdo 18,y recuerdo cuando las Larry shipper ponían en cada lado " Es gracioso ver cómo Harry es sorprendido comprando en tiendas Adidas, pero el nunca usa ropa de esa marca. Aunque conocemos a alguien que si" ellas si que son suspicaces.
Recuerdo como todas las fans atribuían la canción Friends de Ed a nosotros.
Recuerdo las pancartas Larry Stylinson que escribían, o la alteración de letras como " I'm in love with Lou" o "Tell me now, tell me now will you fuck me again", o el hastag #HarryispregnantfromLouis, tantas tendencias
Pero esta es solo la parte bonita.
Recuerdo también el contrato con Modest
Recuerdo que firmé mi condena, recuerdo que tuvo que negar Larry diciendo que era una mierda. Yo no podía estar con Louis, y él tendría una novia.
Recuerdo lo horriblemente mal que me sentí. Yo sabía que esa tipa era una barba, una barba mas grande que la de Papá "Noe' " Yo sabía que ni siquiera Eleanor era su nombre, ella era tan falsa, como real era el culo de Louis.
Recuerdo a las barbas que a mi también me eligieron, que claramente duraron poco. Ni Caroline, ni Taylor, ni nadie más que Louis era para mi , solo era Lou.
Recuerdo que ni amigos podíamos ser en público. Luego de la novia falsa, lo nuestro siguió, pero no como antes. Teníamos poco tiempo juntos, realmente todo era ocasional. Luego con suerte nos veíamos las caras.
Recuerdo cuando Ariana Grande me pidió que le colaborar con una canción. Just a little bit of your heart. Esa canción con el tiempo empezó a formar parte de mi, la sentir más real, y mía. Louis preferia a Eleanor, o como sea que se llame esa perra. Ella antes que cualquier persona.
Recuerdo cuando decia que le caía mal, y que era igual de zorra que todas las barbas que habia visto en su vida .
Recuerdo cuando me dijo que no era tan mala, solo había que conocerla.
Recuerdo cuando me dijo que era una amiga para él.
Recuerdo cuando dijo que amaba a la puta esa, y que a ella le molestaba que se juntara conmigo por la historia que teníamos juntos,y así le ahorraban un problema a Modest, que por cierto, todavía le paga a ella por ser "la tapadera de Louis "
Es obvio que recuerdo cuanto lloré, y él intentaba convencerme que era lo mejor para los dos, y que teniamos que actuar profesionalmente.
Recuerdo que no salí de casa por una semana, y luego de eso no volví a ser lo que era antes, no volví a mostrar mi tristeza, y lloré lo que nunca debí llorar por él.
Recuerdo el puto día que me llegó esa carta que decia con letras cursivas
Louis Williams Tomlinson y Eleanor Jane Calder
Los invitan a su boda
A realizarse el día 22 de FebreroRecuerdo cuanto lo maldije, rata asquerosa, pérfido de lo peor, escoria de la vida.
Hoy es 22 de Febrero . No se si él quiso cambiarle el significado a esta fecha, no se acuerda de lo que sucedio (no creo que sea el caso, las muy queridas LS lo recuerdan por Twitter siempre ) o esa arpía, trepadora lo doblegó.
No importa cual sea el motivo de la fecha, no voy a preguntarles, y no me voy a enterar de lo que fue esta farsa, esta parafernalia, me voy a encargar de acabar con todo este sufrimiento, pero no sin antes mandar 2 mensajes
~~~~~
Harry Styles @Harry_Styles
Ésta es mi despedida, @directioners, en especial a las/os #larryshiper porque quiero que sepan que Larry fue real. Las/os amo H. Xx
~~~~~~~~~~
Harry Styles @Harry_Styles
@ Louis _ Tomlinson Always in my heart. Yours sincerely Haz. Xx
~~~~~~~~~~
Creo que esto es todo, no queda mucho de mi. Quizás este bien decir "Ave Cesar, los que mueren te saludan"
Yo solo espero que esto funcione como debe en 5... 4... 3... 2... 1.............
HOLA!! Mmmh no se que decir, terminó este oneshot, creo que es obvio hahaha. Quizas incluso nadie lea esto *foreve alone* peero...
Bueno, como pueden ver soy LS, pero mi problema al momento de escribir es que soy un poco latera y muy deprimente xD. Me da tristeza confesar que no soy Directioner desde el inicio, pero si hasta el final *feels everywhere* y si por locuras de la vida les gusto, estaba pensando en arreglar el panorama, viendolo desde el lado de Louis...
ESTÁS LEYENDO
Todavía recuerdo- Larry Stylinson Completa
RandomRecuerdo las cosas más hermosas que he vivido, pero es duro recordar las cosas feas, y es aún mas dificil vivirlas y tener el dolor extremo frente a ti, y eso te lleva a ciertas desiciones, a querer mandar ciertos mensajes, y abandonar todo. ~~~~~...