Queridos Louis, Harry, Liam y Niall
Se que han sido momentos dificiles para todos Uds, que Zayn se ha ido, y es muy doloroso para Uds, quizás dicen que no lo sabemos, pero en verdad si lo hacemos. Soñábamos cada noche con conocerlo, esperando que nos dijera Vas Happenin, que nos cantara una de sus canciones que no eligieron para Four, o escuchar en vivo sus altos. Todos esos sueños frustrados.
Quiero decirles que recuerdo cuando eran unos pequeñajos, todos unos renacuajos, igual que yo, hahaha. Maldita sea si no recuerdo los videodiarios, que me lleve el demonio, si miento diciendo que escuchar UAN y ver sus videos fetus es carrot (Lo encuentro simbolicamente hermoso, es el inicio de algo importante) y que me parta un rayo si niego que los amo con todo el corazón.
Chicos Uds saben que los amamos, pero no saben cuanto. Decir hacia el infinito y mas alla es poco. Dicen que con el big bang el mundo se expande continuamente. Yo los amo de aqui a lo que todavia no se ha expandido.
Cada vez que tenian novias, nos volviamos locas, pero los seguimos porque todavía estaban Uds para nosotras.
Zayn se fue. Se fue, y dejo algo a medias.
Si es verdad que estaba aburrido de todo, creo que debio dejar todo antes o despues del tour y Four, y no todo de forma tan brusca . Si queria sacar una carrera solista no debio habernos dicho que queria ser normal, debio decir " quiero trabajar en solitario, con ayuda del gordo manteca". Si fue por Perrie, un amor que te limita no vale la pena. Si M!M lo sacó, dejó de lado el contrato, y debió decirnos la verdad.
Y si quieren que les sea sincera, a mi tambien me cae mal ese gordo bola de grasa, y creo que Zayn, no Louis debio ser quien nos defendiese.
Pero chicos, por favor, diganle a Zayn que lo apoyo, que el coraje va a durar un poco, creo que es normal por la situación, pero ahora tiene a una Black Family que lo apoya hahaha.
Louis, por favor, perdona a Zayn, no importa cual sea la verdad. Hazlo por el mismo motivo que comenzaste el bardo con la bola de grasa. Por nosotras, porque ahora estoy llorando, soñando con un pasivo reencuentro, o un One Direction ft Zayn Malik.
Harry, gracias por tratar de retener a nuestro canela pasión, lo agradecemos de corazón.
Niall, siempre contamos contigo, tu presencia ilumina hasta el rincón más oscuro de este mundo. Por cierto ame el solo de Ready to Run de Zayn que cantaste
Liam, gracias por tan hermoso Tweet Long. Lo tengo en un pantallazo en mi carpeta de imagenes de Uds... ¡ Tengo mas de 1800 imagenes de Uds , y solo en esa carpeta!.
Hoy, 1 de Abril cumplo 16 años, y no es un lindo día, porque tienen un concierto, y no no voy a estar ahí, y Zayn tampoco. No lo estara nunca mas.
Si tengo la fortuna de que Uds lean esta carta, espero que sientan todo el cariño, que es mucho, que les quiero transmitir con esta carta.
Con todo mi amor y cariño
UNA DIRECTIONER
~~~~~~~~~~~~~
EL NEGRO SE FUE!!!
Y LO ESCRIBO HOY PORQUE HOY ES MY BDAY, Y NO ES TAN HERMOSO COMO CREI QUE IBA A SER MI HERMOSO CUMPLEAÑOS. ESTA CARTA RESUME LO QUE LE QUIERO DECIR A LOS CHICOS. NO SE SI ALGUIEN PENSARA DISTINTO A MI, YO ESTOY ABIERTA A DEBATE, Y A LLANTO EN GRUPO. JURO POR DIOS QUE CUANDO ESCRIBI ESO, ESTABA LLORANDO A MARES.
PERDON SI LES MOLESTO QUE SUBA ESTA CARTITA AQUI, PERO ESTE IBA A SER UN RECUERDO DE 1D DESDE EL PUNTO DE VISTA FANDOM, PERO TERMINO ASI, Y CREO QUE AQUI SE VA A QUEDAR
SALUDOS DEL FIN DEL MUNDO, BESOS Y ABRAZOS
ESTÁS LEYENDO
Todavía recuerdo- Larry Stylinson Completa
RandomRecuerdo las cosas más hermosas que he vivido, pero es duro recordar las cosas feas, y es aún mas dificil vivirlas y tener el dolor extremo frente a ti, y eso te lleva a ciertas desiciones, a querer mandar ciertos mensajes, y abandonar todo. ~~~~~...