CAPITULO 1

8 0 0
                                    

En estos momentos,morir era lo que el deseaba,las lágrimas no dejaban de salir,sus respiración era irregular,sentía como la vida le había arrebatado lo que más amaba en el mundo.

- Jimin....-Fue único que salió de sus labios,aquel brilló,y toda esa felicidad, habían desaparecído desde que su amado lo dejo.

La puerta se abrió dejando ver a un chico peli-naranja, el cual miraba con preocupación a su amigó,habían pasado casi dos semanas desde que el azabache estaba así,apenas y comía,y solo se la pasaba encerrado en aquella habitación.

Camino con delicadeza hasta el menor,y se colocó a la altura de este,una vez que encontró junto a él,llevo sus manos a las mejillas de este,y levantó con delicadeza su cara, miró aquellos ojos,los cuales reflejaban dolor.

- Jungkook, tienes que seguir adelante,tienes que ser fuerte por Jimin. - Acarició las mejillas del menor,para seguido rodearlo con delicadeza- Vive por Jimin, él detestaria verte en este estado,el quería que tú fueras feliz,siempre quería que mantuvieras esa sonrisa tan característica que tienes.

Quizá y el mayor tenía razón,debía de seguir adelante,debía de hacerlo por su amado,pero el tan solo imaginar que no volvería a a abrazar a aquel chico,que no volvería a ver aquella dulce sonrisa,aquellos bellos ojos,los cuales siempre tenían un magnífico brilló,su corazón comenzaba a doler,no se sentía capaz de poder seguir sin él,no quería una vida en la que él no estuviera.

- No creó poder hacer eso...-Dijo casi audible,mientras se abrazaba con algo de fuerza al mayor. - ¿Por qué estaen una vida dónde el no está?,es doloroso Yongguk Hyung...el que ya no esté aquí, el que yo no pueda demostrarle lo mucho que lo amo, debí de demostrarle más,el se merecía bastante,era un bello ángel,y merecía el mundo -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora