Capítulo XIX

1K 60 11
                                    

Me levanto muy desorientada, por haber pasado del sofá a mi cama. Me siento y me restriego mis manos en los ojos, y bostezo un poco. No tengo ganas de levantarme, en eso alguien abre la puerta. Veo que Toby entra con una bandeja.-Buen día.- le digo feliz.

-Buenas tardes, en todo caso.- dice acercándose a sentarse a mi lado.

-¿Y los demás?-

-En la playa.- dice dejando la bandeja en mis piernas.

-¿Y te quedaste?-

-Si, nadie quería hacerte el desayuno, y no despertabas, se querían ir, asique me quede para que puedas comer algo.- Toby se sienta a mi lado.

-No tuviste que hacerlo.- digo algo conmovida. Me pone una mano en la cabeza y me desordena el cabello.-Además ayer me llevaste del sofá a la cama. Con lo pesada que soy.-

-Lo volvería a hacer; de la manera que te aferraste cuando te agarre me gusto mucho.-

-Y-yo no tengo idea de lo que hice… e-estaba dormida.-

-Si, pero sabías que era yo, entre dormida dijiste “Toby”.-

-No es como si estuviera soñando nada…-

-Tu sabras, ahora come y vamos a la playa.- dijo y se levanto. Yo empeze a comer las tostadas… después de terminar, me empeze a poner la bikini, primero me puse la parte de abajo y me saque el sostén para ponerme la parte de arriba. Era un lindo bikini fucsia. Veo que Toby abre la puerta y yo solo tengo el bikini encimado. Me pongo rosa al instante y Toby solo sonrie.-¿Te ayudo?-

-Bueno- digo dándome la vuelta. Toby me ata las tiras de arriba primero. Después hace que me de vuelta, y estamos cara a cara, mientras me ata las tiras de abajo.

-Debería sacarte todo esto y hacerte mía ahora mismo.-

-Pero ahora no.- digo dándole un pequeño beso en la mandíbula. Él me agarra de las muñecas y me da un beso, yo me zafo del agarre y lo rodeo por el cuello, y el rodea mi cintura, acercándome más a él.-Vamos.- digo buscando un short y una remera. Me los pongo antes de salir, y vamos caminando a la playa los dos. Cuando llego las chicas están debajo de la carpa como de costumbre.

-¡Nina!- me saluda Clock. Toby me da un beso en la cabeza y se va a meter al mar. Yo sigo caminando un poco sonrojada.

-Hola chicas. ¿Hay algo nuevo?-

-¡¡Si!!- chilla Jill.

-¿Qué es?-

-¡Vamos!- dice Clock, quien se para y me lleva a rastras a algún lugar con Jill. Después de unos minutos caminando por la playa, encontramos una especie de gazebo (en multimedia). Tiene una especie de colchón. En esta parte de la playa no hay nadie, como en la parte donde estamos nosotros, es una playa privada y simplemente por eso no hay nadie.

-¿No te parece hermoso?- me dijo Jill. Me acerque al colchón.

-Si, pero hay que limpiarlo.- digo notando la madera un poco sucia y las sábanas blancas un poco grises. Empeze a sacar las sábanas y las chicas ayudaron con unas cortinas de gasa. Llevamos las cosas a que se laven en el lavarropa y llevamos unos productos de limpieza para limpiar la madera. Estuvimos un rato limpiando y volvimos a dejar las cosas a la casa. Cuando volvimos colgamos entre las tres las sábanas y las cortinas. Volvimos a la playa y nos metimos al agua helada. Ya se estaba haciendo de noche, y Toby me llevo a una parte donde yo no hacía pie (no tocaba el piso/arena) pero él sí, si es mucho mas alto que yo. Así que es vergonzoso, porque me tengo que tener de él. Toby se ríe de mí ya que cada vez que viene una ola grito porque me lleva la corriente y me tengo que agarrar fuertemente de él. Para que no me lleven más las olas, me agarro como de koala a Toby.-Tengo frío.- le digo, él me rodea con sus brazos.

-Si, ya hace frío. Vamos.- Dice nadando de espaldas conmigo todavía agarrada como un koala. Me suelto y nado con él.

Nos volvimos todos a casa, yo me fui a bañar a mi habitación, cerrando las puertas y después descolgué las sábanas y las cortinas, las doblé y las chicas me ayudaron a preparar las cosas que llevariamos mañana. Pusimos en un bolso, las sábanas, las cortinas y unos almohadones.

-¿Entonces quien lo usa primero?- me pregunta Jill. Nadie habla así que Jill dice:- Esta bien, Nina, lo usas mañana con Toby. Tu Clock con Eyeless pasado mañana y yo lo uso después con LJ. ¿Capichi?-

-¡Qué capichi ni mucho menos! Esperen un momento. ¿Clock con Jack?- pregunto extrañada, pero no celosa.

-E-este es que, me llevo a mi habitación ayer y-y-y Nina no te enojes pero puede que me empezó a gustar.-

-Clock no te preocupes, de verdad, no estoy celosa… a mi me gusta Toby. Ya lo asumí.- dije un poco sonrosada. Clock me abraza.

-Gracias Nina.- dice Clock aliviada. De la nada entra Toby a la habitación donde estamos, mi habitación.-Bueno… ya nos íbamos, diviertanse.- dice Clock arrastrando a Jill. Busco algo para taparme disimuladamente, ya que tengo solo una remera que se supone que es larga, pero no lo suficiente para mi.

-Así que lo asumiste, ¿eh?- dice riéndose y cerrando la puerta detrás de él.

-No era para que lo escucharas.- le digo enojada y avergonzada, cruzando los brazos. (Nina Tsundere mode on)

-Fue sin querer, queriendo.- dijo acercándose a mi.

-Invades mi espacio personal.- digo frenandolo.

-Sí, ya sé.- dice agarrándome de la cintura.-¿Qué haremos mañana?-

-Encontramos una cama en la playa y preparamos para pasar la noche cada una con sus parejas.-

-¿Soy tu pareja?-

-No tengo otra opción.- le miento.

-Me alegra ser tu única opción.-

-Ya… me voy a acostar.-

-Bueno, vamos.- dice incluyéndose. Me río y dejo que se acueste, a dormir, solo dormir, conmigo.

--------------------

Holissssssssssssssssss

Bueno....

El lunes empiezo las clases ;-;

Eso significa que voy a publicar como antes, los domingos o los sabados, siempre y cuando no este ocupada.

Casi todo wattpad esta asi TuT

Voy a tratar de publicar uno antes de empezar las clases pero lo dudo porque tengo que comprar un par de cosas y bla

Si no publique en estos días fue culpa de Smosh, toda su sensualidad me mantuvo alejada. Son muy setsis

#SallyXScolinex

#ke

Los quiero musho, como a una leshuga (ok no)

Abrazos psicologicos 

Apryl

(Jeff y Jane) Los que se odian se aman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora