Casas vacías, comercios cerrados, el canto de los pájaros y el frío viento calles. Era lo único que se podía llegar a oír en el gran Dunkerque, una cuidad de Francia, la cual se encontraba en invasión por parte de Alemania a Francia, creando así la Segunda guerra mundial.
Francia le declaró la guerra a Alemania el 3 de septiembre de 1939, haciendo así que entre mayo y junio de 1940, comenzara está guerra entre ambos países.
El general Liam Parker, quien comandaba el ejercito Alemán fue quien envío a mil soldados, hombres, entre 18 y 32 años a esta guerra.
Debería ser soldados, que no estuvieran casados, ni con hijos, y si se encontraban mal económicamente también deberían ir obligados a la guerra.
Entre tantos soldados, estaba el, Edward Holmes, un estudiante de tan solo dieciocho años, era un joven revoltoso, mal educado. Edward tenía solo seis años cuando su padre lo abandonó, a Anne, su madre, le ha costado mucho lograr encaminarlo. Fue así, cómo decido enviarlo a la guerra en nombre de Alemania, al cual Edward no mostró ningún interés al respecto y accedió.
El ejercito Alemán además de contar con mil hombres, para esta batalla, se encontraba bien equipado, cincuenta barcos zarparon con los soldados distribuidos, salieron desde las playas alemanas. El general Liam Parker paso a tomar lista antes de partir, noto algo extraño en su lista, había un apellido que no era familiar, aún así continúo. Una vez todo listo partieron rumbo a Dunkerque, la cuidad de Francia donde sería el lugar de guerra, tanto en la tierra como en el mar y aire.
Edward se encontraba cargando armas junto a uno de sus compañeros, fue así cuando él dio la primera palabra para romper el hielo
-Hola!- dijo el joven a Edward
-Hola- dijo con mala caga Edward
-Soy William Jack- estrecho su mano
-Edward Holmes- correspondió
-Es tu primera vez?- dijo William
-De castigo, si- dijo Edward- Y tú?- preguntó
-No, es decir, mí madre me había mandado antes- dijo William
-Ah! Interesante- dijo Edward
La noche se hizo presente, junto con el frío océano y las bajas olas.
El cielo estaba estrellado, la luna llena blanca y brillante.
Algunos habían decidido quedarse para controlar la marea, por si algo pasaba. Iban a tardar dos semanas en llegar a Francia y se sabía que una vez entrarán en territorio francés serían atacados sin piedad alguna.
Edward y William controlaban desde la torre, aunque al principio no hubo buena conexión, luego de algunas horas comenzaron a llevarse bien, hasta parecían almas gemelas.
Durante estas dos semanas Edward y William se llevaron muy bien dormían juntos y todo.
Edward comenzó a sentirse atraído por William pero estaba asustado, nunca había sentido nada por un hombre y tampoco estaba seguro, William se comportaba extraño se la pasaba alejado del resto excepto de Edward.
Dos días, faltaban dos para llegar a Francia, todos entrenaron, controlaron todo desde los barcos y los aviones.
Edward y William se encontraban acostados juntos.
-Estas asustado? -dijo William
-Un poco, tú?- voltea y mira a William
-Si, es decir, doy consciente que puedo morir en una guerra
Si morimos, fuiste una casualidad bonita
-Edward..- lo mira acercándose a él
Se besaron, sin miedo alguno, se besaron sin saber si en dos días podrían morir. Asustados porque nunca se sintieron atraídos por alguien de su mismo sexos. Solo, solo se besaron, quemándose el uno por el otro.
…
Unas horas y llegaban a Francia todo ya estaba listo para atacar, Edgar estaba nervioso y necesitaba aunque sea escuchar la voz de William, lo buscó por todo el barco y nunca lo encontró.
William se había ido, se fue en una avioneta junto a James Horan y Javadd Malik. Los tres nunca fueron parte del ejército Alemán sino que eran parte del ejército francés. Por orden de la comandante Jelena Hadid, quien comandaba el ejército francés, les ordenó el infiltrarse para saber cómo atacar y Alemania. Llegaron a su base y Jelena los felicitó por su trabajo ejemplar te habían hecho y los envío a cada uno a sus áreas de trabajo.
A William le todo estar en tierra, el resto de aviones volaba por los cielos, los barcos en el mar distribuidos y fue así como un estruendo enorme sonó. BOOM! Una bomba Alemana cayó en territorio francés y la guerra comenzó.
William recorría la cuidad del Dunkerque, agitado, asustado, armado y tapándose los oídos por el estruendo.
..
Edward también está en tierra, ya había perdido a varios compañeros, así como había matado a muchos franceses, decidió entrar a un callejón y si piel se erizo cuando lo vio, era él, era su casualidad más bonita.
-William?- pregunto- al joven que se encontraba de espaldas a el
-Edward? – dijo así volteando y mirando a los ojos al Alemán de ojos verdes
Tú…tú tienes traje francés? Tú..- los ojos del alemán se cristalizaron y las ganas de hacer caer sus lágrimas se apoderaron de el
-Puedo explicarlo…- dijo William, tratando de acercarse- Yo, yo tengo una explicación!- los ojos azules del pequeño se cristalizaron
-Tú!- dijo Edward, lanzándose sin piedad alguna sobre el pequeño ojos azules, y golpeando en el rostro.- Te conté sobre mí familia, me abrí a ti, fui respetuoso y amable contigo y tu solo!...- le da un puñetazo.
William hizo fuerza y se lo quito de encima, pegándole también. Ambos cuando se pararon al mirar sus rostros lastimados y el ruido de las bombas, y balas. Querían besarse, pero el dolor que sentían era más fuerte
-Puedo explicarte Edward. Cuando comenzé a sentirme atraído por ti, cuando nos besamos yo sentí, sentí que te quería para mí, pero ya era muy tarde- dijo William entre lágrimas.
-TARDE?! Yo me entregué a ti, yo te di una parte de mí, sabiendo que nunca lo había echo con nadie! Y tú! Solo te fuiste como un cobarde! Cómo un idiota!- dijo Edward
-Edward… yo…. Yo te amo..- dijo entre lágrimas- Y lo sien……
BOOM! Un disparo duro y seco fue dirigido a William haciendo lo caer al instante, otro Alemán los vio y creyó que Edward estaba en peligro.
-Estas bien?- pregunto el soldado Alemán
-Lo… lo mataste- dijo Edward, mientras su cuerpo temblaba de miedo, al ver cómo los ojos de William se cerraba de apoco.
-Es una guerra no?- dijo el soldado Alemán
-LARGO!-dijo Edward entre gritos y llantos, mientras se tumba al suelo para tomar a William
El soldado se fue asustado, y Edward movía a William para que reaccionará
-WILLIAM! WILLLIAM!!! POR FAVOR! NO ME DEJES! TE SUPLICO!- gritaba William entre llantos y asustado
-No,… no quise engañarte- dijo William, mientras su cuello sangraba, y sus ojos se abrían y se cerraba lentamente
-Ssshhh, no hables- dijo Edward- mírame si? Todo estará bien, estarás a salvo, si?
-Ten…-dijo William poniendo su mano en su bolsillo, haciendo así que Edward sacará una daga.- por amor a ti, te la entrego, es lo único que tengo de mi padre- Agitado, y con los ojos llenos de lágrimas dio su último suspiro diciendo.
-Tú también fuiste mí casualidad más bonita Edward.
Edward no dejaba de llorar, entre balas, bombas y estruendos, la primer persona que había amado, se había muerto en sus brazos….
Alemania perdió muchos soldados, aún así, ganó la guerra a Francia, quien se dio a perder por bajos recursos.
…..
1970.
“ se cumplen treinta años, de la vez que se le ganó la batalla a Francia, en memoria de los 874 soldados perdidos, los 126 excombatientes conmemoramos su lucha en nombre de Alemania.”
Edward sobrevivo.
…
-Entonces, por eso tienes una daga en tu escritorio?
-Así es Darcy
- Te habías enamorado de un hombre papá?
-Así es hija
-Seguro fue tu casualidad más bonita.
FIN.
Larry.<3