Querido diario:
Bueno, creo que soy nueva en esto de escribir en un "diario" porque cada vez que comienzo uno acabo arrumbandolo en algún rincon de mi habitación con solo máximo dos páginas llenas. En cambio esta vez me he propuesto llenar cada una de las hojas de este libro.
Comenzando por hoy, mi cumpleaños, fuiste el único regalo que recibí, y adivida quien me lo regaló. Si, yo misma, al parecer todos están demasiado ocupados como para pasar tiempo conmigo, ellos piensan que con un simple beso y un "Felicidades cariño" voy a conformarme. Bueno, la respuesta es NO.
Creeo que serás como una mejor amiga para mi, porque, sinceramente no tengo amigos. Así que tengo que contarte de mí ¿Ok?
Mi nombre es Dixie Ferson, hoy 02/03/15 cumplo 15 años, mi color favorito personalmente es el negro, amo el rock. Diciendo lo principal, puedo decir esto: No soy feliz, hace 3 años que dejé de serlo, si, a los 12 años ¿Puedes creerlo? 3 años de infinito sufrimiento, cortes, odio a mi misma y a todas las personas, lagrimas en las noches, y ¿Quién de ha dado cuenta de esto? absolutamente NADIE. Mis padres no tienen timpo para mi, mis hermanos son demasiado ignorantes para almenos preocuparse por mi, así que tengo que afrontar todo esto completamente sola, si, antes tenia una amiga llamada Karen, pero comenzó a alejarse de mi porque las "populares" Marie, Loraine y Megan (perras anorexicas, para mi punto de vista) estaban haciendole caso, y ¿Qué fue lo que me dijo la ultima vez que me dirijio palaba?
-Vamos Dixie! No ves que Marie, Loraine y Megan quieren que vaya con ellas!? Porfavor no me averguenzes.
Diciendo esto me dió la espalda y fue corriendo detras de esas perras mientras me miraban con una sonrisa burlona, y desde entonces paso todos los días andando sola por los pasillos con la música a todo volúmen y con un libro.
Bueno, creo que fue suficiente por hoy, te escribo mañana saliendo del estúpido colejio.
Con cariño: Dixie
ESTÁS LEYENDO
A un paso de ser feliz.
RandomElla es Dixie una chica de apenas 15 años que siente que ya no puede más, todo lo que le pasa lo anota en este diario que recibió en su cumpleaños. Dixie: Esta es mi historia, contaré cada una de las cosas que pasen en esta miserable vida que llevo...