Querido diario:
Bueno, porfin salí de ese sufrimiento llamado "colegio", creo que antes de contarte lo que paso hoy te contaré más de mi, porque pienso que con lo de ayer no fue suficiente, así que aquí vamos:
Como ya te dije, paso la mayoria del tiempo en la escuela escuchando música y con un libro, bueno, pues sinceramente yo creo que que irónico es encontrar más apoyo en una canción que en una persona, porque es verdad!, también soy una chica depresiva, suicida. Tengo tantos problemas y odio tanto cada parte de mi misma que el dolor es sofocante, es doloroso pensar en que cambié en ser la tipica niña alegre que repartia alegria a todos a su alrededor, y ahora solo doy sonrisas vacias, soy fria, todo esto desde que tenia 12 años, quiero regresar, quiero ser la misma niña de antes que era feliz y no lo sabia, pero no puedo, todos mis intentos por recuperar a esa niña son en vano, solo consigo derrumbarme más.
Te contaré sobre las dos personas más amadas en mi vida, pero que ya no están a mi lado -y no, una de ellas no es Karen- Se trata de una de mi primas Zuria, que era literalmente como una hermana para mí, y el otro es Brandon, mi mejor amigo desde que tengo memoria, no es que me hallan dejado por otra persona o se hallan cambiado de ciudad o algo así, no, ellos .... Murieron, no juntos ni nada parecido, pero el punto es que ya no estan aquí.
Esta es la historia de Zuria:
Ella era un año más grande que yo, llegó a vivir mi casa cuando ella tenia 6 años y obviamente yo tenia 5 años, se fue ahí porque su mamá conoció a un hombre que vivia en Barcelona, así que se iba a ir allá para casarse, pero Zuria se nego, de hecho recuerdo perfectamente ese día, fue algo como esto:
Estabamos en la casa de Zuria, y su mamá (mi tía Patricia) se la llevo a su cuarto para decirle algo, y yo soy demasiado curiosa así que pense ¿Qué mal podria hacer escuchar un poco? Así que pegue mi oido a la puerta y escuche.
Cariño, tengo que decirte algo -dijo mi tía- no se como lo vayas a tomar pero la decisión está tomada y algún dia tendria que decirte. Al ver que Zuria no decia nada siguió hablando. Recuerdas a Antonio? -preguntó mientras veia que la niña acentia- Bueno, pues ... El va a ser tu papá -sonrio esperando una sonrisa de la niña igual-
ESTÁS LEYENDO
A un paso de ser feliz.
RandomElla es Dixie una chica de apenas 15 años que siente que ya no puede más, todo lo que le pasa lo anota en este diario que recibió en su cumpleaños. Dixie: Esta es mi historia, contaré cada una de las cosas que pasen en esta miserable vida que llevo...