El destino sin duda es un misterio, puede parecer estar de tu lado a veces, pero cuando menos te lo esperas te apuñala por la espalda...
Mientras a unos la vida los llena de lujos, a otros los llena de miseria absoluta.
Ahí se encontraba un joven, viendo como la gente a su alrededor se movía de un lado a otro, su vida tan atareada era un verdadero dolor de cabeza, a pesar de estar rodeado de gente...
Se sentía tan solo.
Fuyuhiko Kuzuryuu...
A su corta vida ya tenía toda la responsabilidad al ser el próximo líder del más grande grupo de yakuzas, podía ver toda su vida por delante y sinceramente no era la mejor, ya había visto a gente morir, peleas, persecuciones, entre otras cosas que era mejor no mencionar.
Con tan solo 6 años ya comprendía el infierno que tendría de vida.
–¿Joven señor?
El pequeño rubio dirigió su mirada a quien le llamaba.
Peko Pekoyama...
Una chica de su misma edad, criada por el clan Kuzuryuu para proteger al próximo líder del gran clan yakuza.
Tenía un largo cabello gris atado en dos trenzas de cada lado, ojos rojos profundos que podrían matarte con solo mirarte.
Un traje blanco común y su espada de bambú en su espalda.
Lo único que sabía de ella era que sus padres la abandonaron cuando era una bebé y que crecieron juntos toda su vida.
Ella había demostrado capacidades especiales en combate y por lo tanto la hacían trabajar muy duro para ser digna de proteger a su "amo".
–Ah.. hola– Fue lo único que logró decir
–¿Necesita algo?– Insistió la chica
–No, estoy bien– Dijo cortante
–En ese caso me retiró
El pequeño yakuza observó como la chica se alejaba poco a poco directo al área de entrenamiento, a veces se preguntaba si no le cansaba todo lo que hacía, pero por más que quería no sabía cómo tener una conversación normal con ella.
~·~
Un día normal en su vida, el clan preparándose para otro ataque de no sabe que porque no le interesa, sus padres teniendo otra pelea y su hermana menor en medio de ella.
Un rato después los únicos que quedaban en la guarida eran unos cuantos hombres, el rubio y la peli-gris.
El rubio observaba como la chica entrenaba sin cansancio, empuñando su espada y moviéndola en sincronía con sus movimientos, no importaba cuan cansada estaba, ella no paraba.
–¿No te cansas?– Le preguntó después de tanto silencio
La oji-rubí se detuvo, para poder mirar a su "amo".
–No– Le respondió monótona
–Pero llevas todo el día con esa cosa, ¿No te sientes aunque sea un poco cansada?
La chica se quedó un momento en silencio, mirando fijamente su shinai.
–Es mi deber protegerlo de cualquier cosa,– Habló por fin– no importa si estoy al borde de la muerte– Voltea a verlo– yo haré lo que haga falta para que usted esté a salvo... Ese es mi único propósito, para esto nací
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴜᴢᴜᴘᴇᴋᴏ ~ᴍɪ ᴊᴏᴠᴇɴ sᴇɴ̃ᴏʀ~ -𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧-
FanfictionDos personas que se conocen desde niños, estando siempre juntos, en las buenas y en las malas... cualquiera diría que están destinados a estar juntos, pero la cosa es complicada cuando solo están juntos por "obligación"... cuando solo eres la herram...