4x8 Obra Maestra

5 0 0
                                    

Fecha al aire:19 de noviembre de 2008

Escrito por:Edward Allen Bernero

Dirigido por:Paul Michael Glaser

Resumen
Cuando un psicópata narcisista confiesa que ha matado a siete personas y más morirán, el equipo debe localizar a sus últimas víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Elenco Invitado:
Jason Alexander - Henry Grace

Jon Barton - Líder SWAT

Quonta Beasley - Estudiante # 2

Nicholas Brendon - Analista Kevin Lynch

Davis Cleveland - Ricky

Tiffany espensen - samantha

Brighid Fleming - Jessica

Paul Michael Glaser - Detective Garrity

Meta Golding - Agente Jordan Todd

Jamie Israel - Estudiante n. ° 1

Ali Landry por Kaylee Robinson

Kathryn Ruel - Chica universitaria

Gina García Sharp - Agente de tecnología de CSU Gina Sharp

Ellery Sprayberry - Chelsea Robinson

Nic Wegener por Harrison

Cotizaciones:
David Rossi: "Consideremos que estamos todos locos. Nos explicará unos a otros. Desvelará muchos acertijos". - Mark Twain

David Rossi: "El hombre debe desarrollar para todos los conflictos humanos un método que rechace la venganza, la agresión y la represalia. La base de tal método es el amor". - Martin Luther King hijo.

Trivialidades:
La interpretación de Paul Michael Glaser del detective Garrity en el episodio marca la única vez que un director de un episodio de Criminal Minds ha aparecido en su propio episodio (fuera de Matthew Gray Gubler ,  Thomas Gibson ,  Joe Mantegna , Aisha Tyler , Adam Rodríguez y AJ Cook aparece como Reid , Hotch , Rossi , Lewis , Alvez y JJ , respectivamente, en los episodios que dirigieron).
El cartel que se ve en este episodio vuelve a aparecer más tarde en la habitación de Brandon Slade en " Sin dolor ".

A pesar de estar acreditado en la secuencia de apertura, AJ Cook , quien interpreta a JJ , no aparece en el episodio. Este es en realidad el segundo de 29 episodios en los que se acreditan los personajes a pesar de no aparecer en los episodios. Los otros son:

Temporada uno
" Broken Mirror " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece. Penélope García , interpretada por  Kirsten Vangsness , tampoco aparece.

Cuarta temporada

" 52 Pickup ": se acredita a AJ Cook a pesar de que JJ no aparece.

" Brothers in Arms " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" Soul Mates " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" Bloodline " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

Sexta temporada

" 25 to Life ": se le atribuye a Thomas Gibson a pesar de que Hotch no aparece.

Temporada Once

" The Witness " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" 'Til Death Do Us Part " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" Outlaw " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" The Night Watch " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" Pariahville " - AJ Cook está acreditado a pesar de que JJ no aparece.

" Awake " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

" Asuntos internos " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

" Future Perfect " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

Temporada Doce
" Tabú " - Aisha Tyler se le atribuye a pesar de que Lewis no aparece.

" El Escuadrón Anti-Terrorismo " - Aisha Tyler está acreditada aunque Lewis no aparece.

" Perfilado 202 " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

" Buscar y destruir " - Matthew Gray Gubler y Aisha Tyler son acreditados a pesar de que Reid y Lewis no aparecen.

A Aisha Tyler se le atribuye " Hell's Kitchen " a pesar de que Lewis no aparece.
Temporada trece

" Dust and Bones " - Aisha Tyler está acreditada a pesar de que Lewis no aparece.

" Neon Terror " - Matthew Gray Gubler y Aisha Tyler son acreditados a pesar de que Reid y Lewis no aparecen.

" Bandera falsa ": se acredita a Matthew Gray Gubler a pesar de que Reid no aparece.

" Sumergido " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

" Todo lo que puedas comer " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece.

" Señales mixtas ": se acredita a Matthew Gray Gubler a pesar de que Reid no aparece.

Temporada catorce
" Broken Wing " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece. 

" Flesh and Blood " - Matthew Gray Gubler se acredita a pesar de que Reid no aparece en la actualidad y solo se muestra en flashbacks.

" Sick and Evil ": se acredita a Matthew Gray Gubler a pesar de que Reid no aparece.

Lista de episodios de Criminal MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora