Skidy : Antes de empezar quiero aclarar que mi historia es +13... solamente eso... se preguntarán ¿porque lo dices justo ahora?, pq soy un olvidadizo jajajsjjsjs...
Patinas?
____________________
Skid encontró muerto a su novio... este estaba atravesado por unas rocas...
Skid : PUMP!!!! R-RESPONDE!!!!!!!
Este apenas pudo agarrar su celular para llamar a la madre de pump :
Llamada
M. Pump : Skid?, Que pa-
Skid : * entre sollozos * ¡¡¡EL ESTA MUERTO!!! ¡¡PUMP ESTA MUERTO!!
M. Pump : ¿¡QUE!? M-mira ¿d-donde estás?
Skid : ESTOY EN ******** ***** !!!!
M. Pump : A-aguarda allá va la ayuda
Fin de la llamada
La madre de pump no pudo evitar romper en llanto ¿Quien demonios le haría eso a su hijo? ¿Porque lo hizo?
.
.
Al llegar la ayuda encontraron a skid abrazando al cadáver de su novio
(you're so f*ckin prescious when you ❤💚Smile💚❤)P : Niño aléjese del cuerpo
Skid : NO!
Tuvieron que alejar a skid alzandolo para que este se alejara de la escena del crimen...
Skid llegó a su casa... su madre le preguntó porque este estaba manchado de sangre... a lo que skid no le respondió y solo subió a su habitación...
.
Al llegar a ella este empezó a llorar
Skid : *susurro entre llantos y gemidos* Quien le haría algo como eso? ¿Porque a él y no a mi?
Lila abrió la puerta para sentarse al lado de su hijo
Lila : Skid... ¿qué pasó?, p-porque tienes sangre en tu suéter?
Skid : ¡¡¡NO LO ENTIENDES!!! ¡¡¡EL MURIO!!! ¡¡¡TODO POR MI MALDITA CULPA!!!
Lila : ¿¡Quien murió!?
Skid : ¡¡¡PUMP!!!, EL ERA TODO EN MI
VIDA!!! ¡¡¡ALGUIEN ME LO ARREBATO
VOY A HACER PAGAR A LA PERSONA QUE
LO HIZO!!!Lila : ¿¡PUMP MURIO!? ¿¿¡¡QUE!!?? ¡¿¿¡¿¡¿¡COMO PASO?!?!?!?!!?!
Skid : * Empezó a llorar
mucho más fuerte * ¡¡¡FUE TODO MI
CULPA!!!Lila : Hay algo que no me contaste... lo siento... Dime... ¿Que me ocultas?
Skid : Y-yo...
°~Continuara ~°
ESTÁS LEYENDO
☆"ʙʟᴜᴇ sᴛᴀʀs"☆// sᴋɪᴅ x ᴘᴜᴍᴘ [Finalizada]
Fanfiction¡Oye!, ¡Dale click!, ¡Pero primero lee la descripción! [Finalizada, pronto continuación ] -----"¡σyє ρυмρ!, ¡мirα ℓαs єsτrєℓℓαs!"----- -----"q-qυє мє єsτα ραsαท∂σ?"----- -----"¿ρυмρ?, ¿єsταs вiєท?"----- "ʙʟᴜᴇ sᴛᴀʀs" Skid conoce a un chico llamado p...