Introducción:

166 7 15
                                    










¡Hola! ¿Cómo están?

Primeramente, muchas gracias por leer, y segundo, aquí les dejo este bellísimo libro de One Shots de los personajes de Teen Wolf.

Hace mucho que tenía planeado publicarlo, pero también tenía la idea de que ustedes también hicieran algunos pedidos.

REQUISITOS DE PEDIDO:

En el apartado de cada nombre (de los personajes) dejarán estos datos;

Nombre del personaje original (o si desean también algunas características físicas y de personalidad).

Especie del oc (Hombre lobo, vampiro, bruja, etc), puede ser cualquiera o simplemente humano.

De qué quieren que se trate.

Temporada en la que estará basada (o si es un AU o después del final de la serie).

Tema (romance, drama, etc).

Si quieren que sea +18 (smut) o no.

PERSONAJES:

SCOTT MCCALL

STILES STILINSKI

LYDIA MARTIN

ALLISON ARGENT

JACKSON WHITTMORE

DEREK HALE

PETER HALE

ISAAC LAHEY

KIRA YOKIMURA

CORA HALE

JORDAN PARRISH

THEO RAEKEN

BRETT TABOLT

OTRO

AVISOS:

El One Shot puede ser LGBT+, no tengo ningún problema con ello.

Por el momento no hago one shots de ships de la serie (como el Sterek, el Scalia y demás) porque no tengo la intención de escribir sobre ello y preferiría mantener este libro con One Shots exclusivamente de los personajes de la serie y ocs.

Probablemente de vez en cuando haya actualizaciones lentas, en general todas mis historias están en hiatus, pero trataré de mantener en constante actualización este libro.

Dudas, preguntas, observaciones y demás en la zona de comentarios.

Gracias <3











ONE SHOTS - TEEN WOLF. [PEDIDOS ABIERTOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora