Capítulo 1.

104 2 2
                                    

"Fotos y Miradas".

Finalmente llegó a mi habitación, no hay nadie en el pasillo, suelto mis maletas y buscó la llave que la "ZorriSecre" me dió, mi llave estaba en el bolsillo de mis short turquesa con brillitos (muy lindo por cierto) que había comprado la semana pasada, esos shorts hacían remarcar mi trasero, tal vez, ¿Mucho?, oh espera mejor es más grande, saco la llave y se cae -¡Se más precavida Abril!-. Pensé para mí misma, me agachó sacando mi trasero el grito de una voz masculina, bastante grabe pero suave al mismo tiempo.

-¡Esas magdalenas me las como enteras!-. Idiota, oh espera, no, MEGA IDIOTA. Espera, contrólate Abril, respira, cuenta hasta diez...uno...dos...tres...cuatro...cinco...seis...siete. -Tremendo espectáculo me das nena-. Y me voltie y le dije ¡Mira Idiota no soy una de esas fáciles las barbies con las que sueles estar para que me digas así! ¡Suficiente! Tomo la maldita llave y entro a la habitación, lo primero que veo a es a una chica, pelo castaño, ojos cafés muy obscuros, piel blanca besada por el sol, especialmente por la zona de sus mejillas, un labial rosa durazno, vistiendo un hermoso vestido coctel de estampado floral, nuestras miradas se chocan por unos instantes, ella decide quebrar el hielo.

-Hola, tu debes ser Abril Jones ¿Cierto?-. Ella me dio una sonrisa bastante sincera por cierto.

-Sí, esa soy yo ¿Como sabes que venía?-. Ella fijo la vista a su laptop.

-Abril Jones, a punto de graduarte,y con carrera de fotógrafa en proceso. en proceso, sus padres son de los mejores empresarios de Tennessee y tu padre vino a Seattle contigo en busca de aumentar el tamaño de su empresa-. Me dijo ella sonriendo.

-¿Cómo sabes eso?-. ¡No he publicado eso en facebook!

-Verás, en College Princeton cada alumno tiene un breve biografía de su vida en el sitio web del plantel ¿Sí? Y la consejera de los departamentos me dijo que venías en camino-. Me dijo -Me llamo Olivia, Olivia Johnson, para servirte-. Ella me dio la mano, era delicada, suave, de cierta forma cálida y encantadora. -Bueno Abril, tu cama esta por allá y puedes poner tus cosas ahí-. Ella me sonrió señalando una cama tamaño "King" con una balcón muy lindo con vista a todo el campus, sin duda mis padres escogieron bien esto y sin duda haré que valga la pena hasta el mínimo centavo.

-Gracias Olivia-. Dije poniendo mis maletas en la litera de abajo -Saldré y daré una vuelta- Dije tomando mi cámara -Vuelvo en una hora-. Dije tomando mi iPod, saliendo de la habitación me coloco los auriculares y suena la canción "7/11" de "Beyoncé" la letra pegajosa, el ritmo y los bajos hacen que comience a hacer suaves movimientos con mi cadera, provocando una que otra mirada, pero iba enfocada en mi cámara, el instituto era sumamente grande así que podría encontrar varios lugares para tomar fotos y demás, o tal vez solo sentarme y escuchar música, salgo del edificio "E" donde se encontraba mi habitación y salgo al centro del campus, paso por la cafetería que era bastante grande y localizó a Lucas, estaba sudado y traía una camiseta blanca, perfecta combinación, el chico tomaba "Gatorade" con mucho apuro.

-¡Lucas! ¡Lucas!-. Grito, tomando su atención.

-Abril ¿Que sucede?-. Su voz era un poco aguda pero agradable.

-¿Sabes dónde podría tomar unas buenas tomas?-. El asintió -¿En donde?-.

-Ahí-. Me dijo señalando un campo -Detrás de ahí hay un jardín donde están las chicas del club de moda, ellas siempre se la pasan haciendo vestidos, si tienes suerte tal vez te hagan una pasarela-. Yo sonreí "Perfecto" pensé. -Yo voy hacia el campo, acompáñame-. El sudoroso amigo me tomo de la mano, con bastante fuerza pero sin golpearme y me guío hasta el campo, me soltó de la mano y me señaló el jardín, pero preferí tomar fotos de acción en movimientos, pensaba tomarle fotos solo a Pons, pues, es el único chico que conozco, iba a tomar la foto cuando oigo una voz, conocida, maldición.

-Pasa el jodido balón Lucas-. Esa voz, ese chico, el fue el que "admiraba el espectáculo", en el momento le tomo unas fotos sin fijarme bien, pero solo hay una cosa en la que me fije, unos hermosos ojos azul claro.

Bajo la cámara, y veo al chico mirándome, de arriba a abajo, desnudándome con la mirada, que asco, me alejo del campo y voy hacía el famoso Jardín del cual Lucas habló, el jardín estaba perfectamente decorado con rosas, tulipanes, campanillas, margaritas (mis flores favoritas) y unas mesas donde se veían chicas cosiendo y haciendo retoques en las modelos.

-¿Quién eres y que haces aquí?-. Una chica de ojos verdes, pelo rubio y pestañas largas me soltó eso de un tiro.

-Soy Abril Jones, soy fotógrafa y me dijeron que podía tomar unas fotos aquí, aunque que sea solo de las flores-. Dije suplicando.

-¿Fotógrafa? ¡Perfectos! chicas, hay pasarela hoy, ¿Listas? ¡las quiero lo más rápido posible! ¡vamos!-. Mi plan funciona, en un abrir y cerrar de ojos las chicas están listas, vestidos, conjuntos ¡Marc Jacobs moriría al ver esto! ¡JAJAJAJ! -Comencemos-. Empiezan a modelar, madre mía, ¿Esto qué es? ¡la semana de la moda de College Princeton Perras!, unas asombrosas fotos, miro la hora desde mi iPod, mierda, ya voy tarde a la habitación, pero madre mía esos chicos desfilando "Hot Couture" me tenían babeando, ¿En Seattle todos son emmm... Tan "Playboy", uno que otro me guiñaba el ojo, la mayoría eran lindos y se les veía buena cara.

-¡Me tengo que ir, nos ponemos en contacto lo más pronto posible! ¡adiós!-. Regreso volando a mi habitación, Olive estaba viendo su laptop ¿Aún? Y escuchando música, me siento en mi cama un poco exhausta, y miro las fotos que tome, veo los ojos azules....eso lindos, ojos, azules.

------

Hello my beibis.

Aquí esta el primer capítulo, Igual que Evelyn actualizare cada semana, espero ver sus votos y comentarios...

Foto al principio es del campus

valdo out. peace. xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're Perfect TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora