introduccion

9 2 0
                                    

3 historias del dulce primer amor que probablemente te identificaras con alguna de ellas, lloraras, reiras, te enojara y hasta amaras con los personajes.

En la primera conoceremos a veronica, una chica que esta apunto de ingresar a la universidad, su personalidas no es muy agradable para quiene no la conocen muy bien, es amante del kpop, magas y dramas coreanos, por esa razon busca un amor como de los dramas, que pasara? Veronica conocera a alguien que sepa amarla?.

Segunda historia: en esta hablaremos de jang min su un chico coreano que busca que acepten su orientacion sexual, min su ya en segundo año de universidad es muy popular entre las chicas por ser muy bien parecido y educado, a la universidad entra un chico nuevo kang sung yin, ambos comienzan a enamorarse y a pasarla juntos., que pasara? La sociedad los aceptara?

Tercer historia, hablaremos de alison una chica comprometida con un hombre que cree que es su primer amor lo cual comienza a dudar cuando su mejor amigo se aparece a un mes de su boda haciendo que sus sentimientos regresen  hasia su amigo., que pasara? Se casaran alison?

3 historias cada una con 5 capitulos cada una, cada capitulo sera subido, lunes, miercoles y viernes 🌾🍁

dulce primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora