Parte Única

69 5 5
                                    

Me desperté, lo primero que escuche fue el sonido del despertador a mi izquierda, intente desactivar el despertador pero mi mano no llego para apagarlo así que ahí empezó el día, me levante de mi cama y la ''acomode'' tampoco me esforcé mucho en acomodarla, igualmente después la voy a desacomodar no?? Salí de mi habitación para ir a el intento de cocina de mi apartamento, creo que al final no fue la mejor idea irme de la casa de mis padres, los primeros días fueron ''lindos'' en lo que cabe pero el resto simplemente fueron de mal en peor, deje a mis padres de lado solo para vivir de la manera más pobre y miserable posible pero todo pasa por algo no?? Saque un tazón de la cocina y lo puse en la mesa a un lado de la cocina, luego saque del gabinete una caja de cereal y saque una caja de leche del refrigerador, serví la leche y luego los cereales, espera no se supone que van al revés?? Bueno no hay nadie aquí para juzgarme de todas maneras, si alguien pregunta simplemente le diré que se pone primero el cereal y luego la leche para no quedar como una persona rara, creo que ya es una humillación que la gente sepa donde vivo así que prefiero llevarme bien con las personas antes de que todo para no tener problemas en el futuro, aunque nunca les hable, siempre es bueno tener una sana relación con mis compañeros solo para que no me molesten. Prendí el televisor buscando algo bueno que ver y para que mentir no había nada supongo que la programación de las 4 de la mañana no es tan buena como las de las 2 de la tarde, verdad?? Si me lo preguntaran a mi diría que son la misma programación solo que en otra cosa, no había nada que ver así que deje un canal x y vi el tazón de cereales, ya casi no quedaban, cuando me los había comido, si apenas había empezado?? Supongo que mi hambre es más rápida que lo que tarda en procesar mi cerebro...termine de comer y lleve el tazón al lava platos quizás lo lave luego...o quizás no...Me dirigí al pequeño cuarto de baño del departamento, abrí la cortina de la ducha y me desvestí, me vi un momento en el espejo del baño, tenía unas las ojeras más oscuras de lo que recordaba incluso parecía que me había puesto maquillaje...Agarre mi cepillo de dientes, le eche pasta de dientes, me metí a a la ducha y abrí la perilla del agua. El baño era mi punto de reflexión me ponía a pensar en cualquier cosas mientras me bañaba como,... Como termine así ?? Arruinada con un salario mínimo, hasta que recordé las incontables personas que terminan como yo o incluso peor, así que se me paso el pensamiento. Que tal si me hago streamer de Facebook quizás así gane más dinero, solté una pequeña risa ante ese comentario...Simplemente era imposible ser famoso de un día para otro y con lo poco que tengo no creo que alcance para hacer cualquier tipo de cosa lo suficientemente buena para ser famosa. Agarre una toalla y me seque un poco el cuerpo para luego ponerme la toalla alrededor del cuerpo, deje el cepillo en el pequeño vaso junto al recipiente de pasta de dientes de marca Colgate, que claramente tiene un mensaje subliminal que quiere que te suicides por eso solo 1 dentista de cada 10 no te lo recomiendan, porque el resto quiere que te mates. Salí del baño y me dirigí a mi habitación, abrí las puertas del armario para sacar mi uniforme del colegio, saque mi ropa interior y me la puse, luego saque la camisa blanca inicial del uniforme y me la puse, luego saque la segunda camisa del uniforme era de color beige claro y saque el saco café que completaba el atuendo principal del uniforme y me los puse, se podría decir que moría de calor cuando llega el verano pero ya me termine acostumbrando a eso...Saque un short negro y me lo puse para luego ponerme la falda azul oscura que conjuntaba el uniforme, cerré las puertas del armario y abrí los cajones del armario para sacar una corbata roja y unas medias negras, me hice el nudo de la corbata y me senté en la cama para ponerme las medías negras. Salí de la habitación para irme  a esperar el bus, agarre mi bolso que estaba en el sillón y me puse los zapatos cafés del colegio antes de salir, para ir a esperar el bus...


El barrio no era lo mejor pero era lo mejor que había para el poco dinero que ganaba, me dirigí a la parada de buses y espere el bus ahí, había alguno que otro estudiante de mi colegio o de otros, la mayoría prefería vivir en la ciudad aun que fuera lo peor que existiera, el bus llego y subí en él, le di mi carnet estudiantil al conductor y me lo devolvió, le agradecí y me fui a buscar un asiento, el carnet estudiantil....era una bendición para una persona como yo, te van descuentos en cualquier tienda a la que vayas, claro algunas no tienen un lector para la tarjeta así que la hacia inutilizable en esa tienda, gracias a esta tarjeta muchos estudiantes fingieron ser de pocos recursos para tener una, lo que no sabían es que iban a revisar las casas de las personas que pidieran la tarjeta, en mi caso ni siquiera fueron a ver mi casa porque ya estaba en un barrio pobre y porque bueno...Creo que no querían que los asaltaran. Volví a ver a la ventana el sol se estaba asomando por los edificios de la ciudad, la ciudad era hermosa cuando la veías por fuera pero estar dentro de la ciudad es otra cosa, la verdad prefiero estar viviendo en una zona pobre que en la ciudad...El resto del viaje solo me quede viendo como entrabamos llegando a la entrada de la ciudad, escuche las puertas de bus abrirse estábamos en la ultima parada, mi parada. Me baje y me despedí del conductor, vi la entra del metro a unos metros de mi así que dirigí a ella.

𝐔𝐧 𝐝í𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora