Una chica muy irregular

51 1 1
                                    

11 de octubre del 2000
18:14 pm

Han pasado ya varios dias y no eh logrado encontrar nada sobre ella ,la desesperacion empieza a apoderarse de mi mente , nada me a motivado o estimulado tanto en la vida como saber sobre aquel destello rojo ... que de alguna forma ... logro cambiar mi rutina de vida aburrida y absurda , puse una trampa en la estanteria de los libros que tomo , pero el que termino con una ratonera en la mano fue mi padre , y con un gran castigo ...pues yo... el rastro empieza a enfriarse pero no pierdo la esperanza , le eh dejado una nota entre los libros pidiendole saber su identidad , absurdo pero la desesperacion me gana , y si no desea ser descubierta aun ....almenos una pista que me acerque a ella lenta pero seguramente... fin de pitagora.

15 de Octubre del 2000
06:29 am

Me desperte sudando y asustado ... jamas.. yo...

Aquel sueño extraño ... no logro ver su rostro como la ultima vez solo un borroso destello rojo , escondido en ruinas unos largos risos rojisos envueltos en un hermoso vestido negro , su dulce voz... cantando tan armoniosa melodia camina lentamente y yo .. yo solo soy como un acosador que se esconde de ella para no ser descubierto , camina lentamente hacia una habitacion y se quita el vestido suavemente , logro ver su delicada espalda cubierta de esos maravillosos risos... toca con la punta de su pie el agua de un extraño lago ubicado en el suelo de aquella habitacion , y luego? ... mi estupidez!!! Por acercarme a verla de mas cerca tropese con una raiz que dios sabra de donde diablos aparecio!!! ... espantada por el ruido se voltio y grito largo de aqui!!!! Y muy furiosa de sus manos salio humo negro en grandes cantidades que envolvieron mi cuerpo y bam!!! Desperte !! Soy un idiota!!!!  Fin de pitagora.

21 de Octubre del 2000
12:45 am

Eh vuelto a tener concurrentemente el mismo sueño , una y otra vez... como si tratara de decirme algo... pero desde aquella noche .. aquellos rizos rojos no se han divisado en aquellas ruinas , eh explorado aquel edificio en ruinas , al parecer tiene miles de habitaciones y en medio del edificio como base central esta el tronco de un arbol gigantesco , el cual sus raices y ramas estan por todos lados regadas y envueltas , es un lugar muy extraño y la puerta de salida del edificio parece sellada ... no eh encontrado pistas de aquella chica , solo objetos absurdos en habitaciones descabelladas... fin de pitagora.

23 de Octubre del 2000
09:17 am

No entiendo por que cada que duermo y sueño aparesco en el mismo lugar , no eh vuelto a tener un sueño normal desde aquel dia que inicio todo esto , eh estado varias veces en aquel lugar que ya conosco varios sitios interesantes , hay miles de puertas pero no todas abren solo 1 de cada 30 , pero logre encontrar algo interesante ... una habitacion repleta de libros las paredes estaban llenos de ellos, algunos levitaban de un lado a otro como si tratasen de volver a un orden pero.... habian un espacio que lo mire fijamente por un cierto tiempo ... un espacio lleno de polvo, parecia que hacia falta un libro... y llebava desaparecido mucho tiempo.... un par de libros pasaron frente a mis ojos y no pude evitar leer sus portadas, ''El hombre sabio que no sabia hablar'', ese libro.... es aquel de la biblioteca de mi padre!!! Y el siguien y el siguiente ,¿ como era posible?!!! El ultimo de los libros que pasaron frente a mis ojos tenia un separador de paginas , y los otros no asi que supuse que alguien tenia que terminarlo de leer asi que volverian por el , tal vez la peliroja de aquella vez o alguien , asi que se me ocurrio dejar una nota en aquel libro donde se encotraba el separador de paginas querido destello rojo porfavor si eres real por que no apareces? Att Martin....

fin de pitagora

24 de Octubre del 2000
08:53 am

Eh vuelto a aquel extraño mundo que aparece ante mi al cerrar mis ojos, volvi a la biblioteca y busque aquel libro revisando aquella nota que deje la noche anterior , como me lo esperaba la nota seguia hay , asi q con decepcion y enojo lanze el libro y fuertemente choco con otro como reaccion se desplomaron directamente al suelo ambos, indignado pense en salir de la habitacion , pero me senti mal por mi accion asi que di media vuelta y recogi los libros y al levantarlos estaba mi nota debajo de ellos .... u..u..una respuesta?!!! Mi nota tenia una respuesta escrita detras!!!, decia: claro que soy real idiota pervertido!!! Y alejate de mi hogar no vuelvas a entrar!!! Att G.

Era real!!!! No estoy loco!!! , volvi a dejarle una nota diciendo :
Porfavor podemos vernos en persona , no comprendo que sucede ni por que siempre aparesco en el mismo lugar , estoy confundido y asustado ... att Martin

G... que significara , creo que volvere mañana por mi respuesta... fin de pitagora.

25 de Octubre del 2000
08:39 am

Eh vuelto a recibir su respuesta!!! Que emocion ... aunque me diga idiota sigo feliz por eso:
Querido idiota, no aparecere ante un pervertido fisgon de sueños ajenos , asi que hasme un favor y sal de mi mundo o te destruire!!!
Att tu queridisima G.

Respuesta:
Querida destello rojo sueño? Acaso no eres tu la que aparece en los mios y lo siento por aquel incidente estoy muy arrepentido porfavor comencemos de 0 y recibe este presente de disculpas espero te agraden mis lirios logre ver que te gustan ya que esta en la mayoria de habitaciones. Att Martin

Fin de pitagora.

26 de octubre del 2000
17:28 am

Queridisimo idiota , acepto tu ofrenda de paz y pensare tu propuesta , por cierto al irte dejaste algo de tu propiedad en la escaleras del salon principal... ceniciento, talvez asista a aquella fiesta de disfraces de tu instituto se oye interesante, la proxima se mas cuidadoso idiota!!

Respuesta:
Querida destello rojo G. Te estare esperando en aquella fiesta, me reconoceras facilmente , sere el unico idiota disfrazado de elfo como todo un gordo friki , espero pueda conocerte al fin att Martin

Fin de pitagora.

30 de Octubre del 2000
22:34 pm

Desde aquel dia no eh recibido respuesta alguna y deseo tanto verla mañana ... no perdere la esperanza!!

1 de noviembre del 2000
08:21 am

Fue tan..... fantastico....!!!!!!!
La noche de la fiesta el instituto estaba lleno , todos con mascaras y difraces como rayos la reconoceria!!! Pero lo logre !!! La busque por todos lados y no la encontraba ya rendido y perdiendo la esperanza camine hacia la mesa donde se encontraba el licor y por mi torpeza tropece con una bella chica vestida de catrina y el impacto fue tanto que su peluca se movio y logre divisar mechones rojisos... era ella!!!!! Era aquella chica!!! Ella se levanto y la persegui por todos lados pero la perdi de vista y escapo y como  toda tipica historia de  persecucion , se le callo en las escaleras de la entrada una pulsera de atrapasueños multicolor... la encontrare... lo se... fin de pitagora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FANTASIA DE MI REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora