TOOC....TOCCC....¿QUIEN ES?......FREDY MERCURY........AHHHHH ODIO SUS CANCIONES.......NOP NO SOY EL .....FIUUUU......SOY EL FANTASAMA DE TUS SUEÑOS....¿QUEE???????AHHHH..............JIJIIJJI AHHH NO ERS UN FANTASSMA NOP.........SOY UN ANIMATRONICO ..¿QUEEEEECB???????QUEEEE?????? ANIMATRONICO!!!!!!!!!!!AHHHHH..........NOP SOY.......SLAP* GOLPE DE SARTEN.........AUCH*ALEXANDRA QUE TE PASA SOY YO AZURA......AHHH PERDON CRE QWUE AYER VIUI MUCHAS PELICULAS DE TERROR..SIP.......OLOR DE HUMO*AYYYY NO SE QUEMAN........VOYY POR ELLAS ......AZURA: MMMM ALEXANDRA: BIEN AQUI LAS TENGO QUIEN QUIERE PAY?????...... CHUCK,FREDY NIGHT,ANABEL,JISAW,PAYASO IT,VAMPIRO,EL ARO,ETC:YO!!!!!!!!QUIERO UN RICO PAY DE NIÑA ALEXADRA:WHATS????? TODOS LOS QUE QUERIAN MATAR A ALXANDRA: SONRISA PERTURBADORA* ALEXANDRA:......NO VOY A CAER ESTOS DISFRACES ES OBVCIAMENTE QUE SON FALSOSA LOS AGARRA LO SIENTE Y VEE QUE ES REAL , ALEXANDRA MIRA A LOS VILLANOS Y LO QWUE SE LE OCURRE DECIR ES: AHHHHHH!!!!!!!!!!!!AUXILIO!!!!!!
SE QUITRAN LA MASCARA Y LOS DISFRACES,LOS AMIGOS DE AZURA Y SOLO SE RIEN!!!!!!!!!!!: JAJAJAJA,JIJIJI SE LO CREYO........AZURA SIENTE QUE HAY ALGUIEN DETRAS DE ELLA Y DE SUS AMIGOS Y ERA!!!!!!!!! BUUUU AMIGOS DE AZURA Y ELLA: AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!CORRAN POR SUS VIDAS REGERESO EL FANTASMA DE ALEXANDRA......... ALEXANDRA:SOLO SE RIE MIENTRAS LOS VEEE HUIR.....JIJI SE LO GANARON...MI DULCE VENGANZA!!!!!!!!!! MUAAA JAJAJAJAJA.........ALEXANDRA OTRA VEZ ESTASA JUGANDO A LOS VILLANOS CON TUS AMIGOS?????????..... ALEXANDRA: MAMA!!!!!!!!!!😒😒😒😒😒😒
JIJIJIJI....AYYYY QUE RISA AYYY ALEXANDRA TU COMO SIEMPPRE CON SORPRESAS XD
COONTINUARA??????? QUE LES PARECERIA UNA SEGUUNDA PARTE FANS USTEDS DECIDEN DEJENLO EN LOS COMENTARRIOS ASII Y UNA COSA YO SOLO ACTUALIZO LOS SABADOS ASI QUE DRISFRUTEN!!!!!!!!!POR QUE ESTA HISTORIA NO TERMINA ES EL PROLOGO. HASTA LUEGUI ;)
¯\_(ツ)_/¯(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧( ゚д゚)つ Bye(☞゚ヮ゚)☞(¬‿¬)('▽'ʃ♡ƪ)
ESTÁS LEYENDO
ALEXANDRA X AZURA( UNA AMISTAD SIN IGUAL)♥♥♥ :3 UWU
AdventureESTA HISTORIA LEES ENCANTARA!!!!!!SOLO LEANLA NO LES CUESTA NADA....SOY NUEVA JIJIJI😀😀😀🤭🤭🤭😇😇😇 CIERTO ESTA HISTORIA ES CREADA POR MI :3 ORIGINAL* ¿QUE PASARA COP ESTAS ALMAS GEMELAS SEGUIRA?????????O SE CONVERTIRA EN ALGO MAS?????? (¬‿¬)