Reto de oficios
George voy a viajar a Estados Unidos, me haré cargo de los negocios que tenemos allá.
-Estas seguro albert, solo ten en cuenta que no puedes descuidar mucho escocia, a parte aquí están tus sobrinos y te necesitan.
- lo se George, voy a buscar el amor sincero espero encontrarlo, anda amigo se que voy a vivir una aventura, sabes bien que aquí pesa el apellido Andrew y solo quieren estar por mi Fortuna.
-esta bien, espero que encuentres lo que buscas, sabes que allá se tienen propiedades, y a¿ cual vas allegar?, para hablar y tengan todo listo.
-consigueme un departamento chico, en Chicago y de ahí veré que hacer , aparte de los negocios.
_________________
-Candy que vas hacer siempre, a cabas de llegar de Florida.
- no lo se Eliza , voy a buscar trabajo de maestra.
- esta bien, te hará bien el cambio radical que diste a tu vida, hasta a lo mejor encuentras al amor de tu vida en esta ciudad.
- bueno Eliza ya quieres que tenga novio y me case pronto jajajaja
- Vamos candy sabes que te quiero mucho hermana, pero necesitas salir y conocer gente y así olvidas al babas Daniel, no te supo valorar y mira que tu no te fijas en lo físico o económico.
Por más que papá siempre te dijo que buscarás alguien que sobresalieron en su carrera y ser un poco ambicioso para crecer en todos los ámbitos, pero como siempre llevas la contraria en todo querida hermanita.- Vamos hermanita siempre veo lo hermoso de las personas jajaja, pero con Daniel fue todo diferente, creo que no lo conocí bien, solo espero que sea feliz con la decisión que tomo, como lo soy yo, estoy feliz de nuevo estar en casa lo sabes, ya tenía tiempo fuera, así que relajate Eliza White.
- Sabes que también eres dueña de esta casa, y tienes negocios por atender, pero estudiaste maestra y sabes que no va mucho con los negocios.
- si lo se, pero tu eres la mejor administradora y papá te dejo a cargo, en lo que te pueda ayudar, mira tambien me puedes enseñar después de que salga de la escuela, por que esto te lo aseguro Eliza , si conseguiré trabajo y seré la mejor en mi carrera, novio y amor lo pongo aun lado.
- esta por verse hermanita, eres terca, te voy apoyar en lo que hagas.
- Gracias hermana no esperaba más de ti.
_________________________________________
Ya había pasado una semana albert ya estaba en su departamento, no era lujos a lo comparado a lo que estaba acostumbrado, pero le había ayudado aprender y a valorar lo que tenia por estar viajando por el mundo, trabajo de mesero, piloto de aviones,cocinero, carnicero, panadero, lo bueno se que no moriré de haré, se que me gusto mucho la cocina, ya instalado fue a ver una empresa de autobuses que tenían ahí.
Hablaba con el administrador sr. Andree Stevens del grupo Andrew.- Sr. Andrew buen día, en que le puedo ayudar.
- Sr. Stevens vengo a revisar todas las empresas, y ver el manejo de cada una, pero también voy ir conociendo al personal de aquí.- esta bien Sr. William, esta a disposición mi oficina.
- Gracias no esperaba menos, lo que necesito es que usted me haga un favor
- dígame William en que lo puedo ayudar.
-Bueno quiero ser un conductor de autobús y ya trabajando mis 8 horas, podre ocupar su oficina que le parece
ESTÁS LEYENDO
Conduciendo a mi destino
FanfictionAlbertfic. candy y albert se conocen por coincidencia , y tratan de luchar por su amor. personajes le pertenecen a Mizuki e igarashi.