👭🏻

182 19 7
                                    

-Shuhua... te estoy hablando- dijo Soojin dándose vuelta y encontrando a la menor escribiendo rápidamente en su teléfono.

-¿Uhm?- respondió la aludida sin despegar la vista del aparato, por lo que no vio que la mayor se acercó a paso rápido cuando ya era muy tarde.

-Te amo, boo~...-leyó Soojin con el ceño fruncido y el cuerpo tenso sin notarlo- ¿Quién es?.

-Una amiga- respondió a la menor arrebatandole el teléfono y alejándose.

-A una amiga no le dices te amo- dijo Soojin, recibiendo una risa irónica por parte de la menor.

-A ti sí- mencionó Shuhua guardando el teléfono en su bolsillo y tomando su abrigo más cercano para salir.

-Porque te gustaba- dijo alterada la mayor, interponiendose entre la puerta y Shuhua- ¿Ya no?.

Shuhua trató de evadir tanto la pregunta como a la mayor, pero no lo consiguió.

-Porque tú sí me gustas, Shuhua- confesó Soojin con nerviosismo palpable- Siempre me gustaste sólo que no te lo dije por miedo a romper nuestra amistad y...

-Calla, no quiero escucharlo- interrumpió Shuhua entre lágrimas- Me heriste demasiado como para seguir esperándote.

Soojin limpio con ternura las lágrimas de la menor mientras acortaba la distancia- Me la jugaré por ti, verás que si nos merecemos un final feliz.

Shuhua asintió antes de decir- Esperaré atenta a tu siguiente movimiento...

La menor salió del departamento tratando de regular su respiración, mientras la mayor calmaba su angustiado corazón por la idea de perderla.

Ambas harían posible algo que esperaban de hace tiempo, pero que el miedo lo había retrasado.

Fin

FEAR (SOOSHU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora